Dixie Smoke & Grill Mty

Por: Paola Noriega

Un restaurante súper monchoso para darle gusto a todos tus antojos, se encuentra en Monterrey  ¡tienes que conocer Dixie Smoke & Grill! #BANGFoodie

¡Porque Priscy Escoto nos lo ha recomendado! Un restaurante que no te puedes perder si vives o visitas Monterrey. Se trata de Dixie Smoke & Grill, desde hamburguesas hasta costillitas bbq, Mac & Cheese, coliflor preparada al tajín y oreos fritas o pay de manzana. El restaurante tiene 2 ubicaciones, en Vasconcelos y Metropolitan y te aseguran encontrar “the best BBQ in town”. 

Este es un espacio considerado familiar pero también tiene un espacio dedicado a los amantes del deporte, aquí puedes seguir comiendo deli, tomar unos buenos drinks y disfrutar de tus partidos favoritos. Es el lugar ideal para los amantes de lo monchoso pero especialmente para todos los meat lovers.

La descripción de Dixie Smoke & Grill es un restaurante de carnes ahumadas con el toque de bbq texano y cocina sureña americana. Hay una palabra que se ha mencionado mucho y es “barbecue”, esta es su especialidad y puede ser el complemento perfecto, no solo para costillitas sino también otros platillos. Su barbecue llega aparte para que tú decidas qué tanto le quieres poner a tus alimentos, como puntos extra llega calientita y se habla increíble de su sabor. 

Las críticas del restaurante en Opentable hacia este restaurante son muy positivas, se menciona que hay un buen servicio y ambiente. Sobre los alimentos ni se diga, que no solo se ven deliciosos sino que las críticas son excelentes, se recomienda pedir diferentes platillos para compartir, así puedes probar diferentes cosas, toma en cuenta que son bastante llenadoras. Te dejo algunos ejemplos de su menú para que entiendas lo deli de este lugar. 

Para los meat lovers algunas recomendaciones son la burger sureña, el Mac & Cheese con pork belly, Brisket ahumado calidad Angus con pan brioche, el Pulled pork o la Costilla gigante de short Rib calidad Angus. Como slide puedes pedir unas Chilli fries, un Mac & Cheese con pork belly o unas papas de aguacate en panko. Por último si prefieres algo de pollo puedes pedir la hamburguesa de pollo con tocino, puedes probar unas alitas diferentes con salsa alabama al piquín o un chicken Nashville (pechuga de pollo empanizado con adobo de 8 especias). 

Seguro alguno, o varios de estos ejemplos, se te antojó un montón, pero sin duda encuentras variedad de opciones en su menú, así que estos son solo algunos ejemplos de lo que hay. No dudes en acompañar tus alimentos con un vinito o unos buenos drinks. Como consejo extra no dudes en visitarlos para desayunar ni dejes de pedir algún postre, así que ¡guarda espacio para el final! 

¿Vas a visitar Dixie Smoke & Grill