Te dejamos algunas ideas de adornos navideños que puedes hacer tú. #BANGLifestyle
¿Te gusta adornar tu casa para navidad? Aquí te dejamos algunas ideas de adornos que puedes hacer con tu familia. No son nada complicados y se ven muy lindos. Puede ser una actividad en donde ponen música navideña y pasan tiempo juntos.
Paletas Navideñas
Los caramelos de colores blanco y rojo son muy populares esta temporada y hacer unos tú no es nada complicado. Estos que te voy a dejar son de unicel con fomi, o sea el material no es caro pero se ven preciosos. En el video te explican paso a paso como hacerlos. Los puedes poner en el jardín o dentro de casa para decorar.
Gnomos navideños
Esta idea se nos hizo muy creativa y puede funcionar para adornos del árbol de navidad o para ponerlos en diferentes lugares de la casa. Vas a necesitar un rollo de papel higiénico y estambre. Lo mejor es que puedes hacerlos en diferentes colores. Se ven divinos. En el video te explican el paso a paso.
Pinito de cartón reciclado
Lo que nos gusta de esta idea es que usarás cartón que ya no te sirve y de esta manera le estás dando un segundo uso. Por ejemplo, en el video usan una caja de galletas. Tienes que enrollarlo apra darle forma de pino y pegarlo con silicón. Ya que tengas la forma del pino vas a tomar cuerda de yute o también puede ser estambre de colores y la vas a enrollar por todo el cono. Le puedes poner luces led o esferas pequeñas de papel o algodón y es perfecto para un centro de mesa.
Vaso para vela
Si tienes esferas pequeñas o adornos chiquitos que ya no vayas a utilizar, no los tires, mejor úsalos para decorar un vaso donde pondrás una vela. Necesitas un vaso transparente donde quepa una vela y alrededor le vas a pegar todos los adornos que ya no uses o están muy pequeños para usar en otro lugar. Se ve muy lindo y es el lugar perfecto para una vela.
Arco de esferas
Si tienes algún lugar en tu casa que sea un arco, o también alrededor de una puerta, este adorno es perfecto. Vas a colocar esferas de diferentes tamaños y colores en un alambre o estambre grueso. Ve viendo que las esferas cuelgan de diferentes tamaños. Después lo único que tienes que hacer es ponerlo alrededor del arco o el marco de la puerta. Puede ser de los colores que más te gusten.
Esferas de unicel
Esta es una actividad que puedes hacer con tus amigos o familia y pueden ser tan creativos como quieran. Compra bolas de unicel de diferentes tamaños, pegamento, pinturas de colores, glitter y foami. Puedes poner música navideña y cada quien decora sus esferas como más le guste. Cuando estén, solo ponles un hilito para que se puedan colgar.
¿Te animas a hacer alguno de estos adornos?