
Un restaurante inaugurado gracias a Simona, una husky que también es la imagen del lugar. #BANGFoodie
Los amantes de los perros se pueden volver locos con este restaurante; pero en realidad, la comida también es un factor delicioso y creativo que vale la pena conocer. Te contamos sobre Doña Simona, el restaurante que fue inaugurado gracias a Doña Simona, una perrita husky quien claramente es la anfitriona del lugar y su atención y comportamiento es 10/10.
Muy cerca del centro de Coyoacán se encuentra este restaurante que tiene un menú delicioso, para todos los gustos y platillos bastante caseros, pero que son un espectáculo a la vista. Quienes han visitado Doña Simona salen muy contentos del lugar ya que hablan de una gran atención por parte del personal. Obviamente es un espacio pet friendly y hasta tu perrhijo sale consentido porque les regalan una galletita de avena, para que también disfrute, ya que saben que es importante.
Dentro de su menú encuentras platillos como su Pan Francés de Caramelo, Chilaquiles con Birria, Taquitos Salseados, Avo Toast, Lasagna, Papitas Doña Simona, Pasta Carbonara y varias opciones más. Las que sí tenemos que mencionar como algunos de los platillo estrella son el Birria Grilled Cheese con dip de jitomate rostizado y sus hotcakes que crean de diferentes sabores, tienes que probar los de zanahoria.
Para que lo tomes en cuenta; aquí no solo importan los gustos sino también tus decisiones, es por eso que hay opciones vegetarianas y veganas; las puedes probar aunque no lo seas porque también son riquísimas.
Su horario es: martes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm y los domingos de 8:30 am a 5:00 pm. Como puedes notarlo sus horarios no son muy nocturnos, es por eso que es un gran plan de desayuno o de brunch, aunque opciones para comer también hay. La idea es que pases un buen rato, con más personas o tú solo; pero eso sí, lo ideal sería llevar a tu peludo contigo ya que sabes que es más que bienvenido.
Si se te antojó probar platillos diferentes como los de Doña Simona o estabas buscando un lugar para visitar con tu mascota entonces no dudes en ir. Se encuentra en Av. Miguel Hidalgo 246, centro de Coyoacán.