Vestidos, dresses, marcas, estilos, spring, fashion

Dónde conseguir los vestidos más lindos para temporada de calor

Por: Paola Noriega

El calor llegó con todo este 2022. Y, si eres de esos que saldrán de vacaciones a la playa o sitios más calurosos que la ciudad, te dejo estos vestidos para verte cute y al mismo tiempo lista para el clima de estos días.  #BANGFashion

Ya comenzó la temporada en la que lucir un vestido es la mejor opción. Diferentes marcas han sacado sus nuevas colecciones que son muy coloridas y frescas, hacen el match perfecto con primavera. 

Stradivarius

Este año optó por opciones muy florales, femeninas y delicadas, vestidos cortos con la misma vibra pero con diferentes estilos para cada gusto, esta es una de las marcas que logró gritar “¡Primavera!” en su estilo. 

Bershka

Opciones frescas para no morir de calor; check, si te das cuenta los estilos de esta marca son muy ligeros, perfectos para lugares calurosos como las playas, también depende mucho de ti si prefieres algo corto o más largo y algo colorido o neutro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bershka (@bershka)

Pull & Bear

Estos vestidos tienen un estilo muy lindo; uno sexy y el otro más delicado, aunque es una marca que también ha sacado prendas muy coloridas en estas opciones vemos colores neutros que también funcionan increíble y quedan excelente con las personas a las que no les gusta tanto color o estampado.

H&M

Adoptó un estilo muy único, aunque es colorido como las colecciones de otras marcas; aquí, se ve que se sigue un patrón de colores y un estilo retro y al mismo tiempo otro con detalles que te recuerdan a África.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por H&M (@hm)

American Eagle

Siempre se ha caracterizado por seguir un mismo estilo, si te das cuenta, sus colecciones no siguen una moda sino un patrón de la propia marca, su esencia es del tipo boho, siempre con colores muy neutros y esta vez no es la excepción, sus vestidos son ideales para quienes les gusta vestirse delicadas y femeninas.  

¿Ya sabes cuál es tu estilo? Eso te ayudará a elegir la marca perfecta para ti, pero no tengas miedo, que podrías encontrar algo que te encante en cualquiera de estas marcas, el chiste es buscar y estas tiendas no decepcionan con las opciones de este año. 

TE PUEDE INTERESAR

snacks para tus movie nightsroberto nickson
Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *