Easy hairstyles ideas con Valetina

Por: Alexa Noriega

Peinarse nunca había sido tan sencillo como ahora, gracias a los increíbles tips que Valentina nos comparte en su cuenta @bilintinamakeup. Te da muchísimas “easy hairstyles ideas”. #BANGFashion

Muchas veces chocamos con el mismo problema: despertar y tener ganas de un peinado distinto. Pero, muchas otra veces, o no sabes hacerlo o tienes muy poco tiempo para peinarte. Y así terminas con la misma coleta o chongo de siempre. Pero si tú supieras todos los peinados que podemos hacernos y que no necesariamente son difíciles o que no te toman tanto tiempo. No hay nada como sentirte cómodo con un peinado y más si es un peinado original y es lo que Valentina nos comparte en su cuenta de Instagram @bilintinamakeup, easy hairstyles ideas. Esto hará que el peinarte ya no lo veas más como un reto.

Este peinado es súper sencillo y con tan solo 4 pasos podrás verte increíble. Con esta media cola creativa que te hará lucir súper atractiva y con la que serás la envidia de todos. Es un peinado que a lo mejor a simple vista se ve complicado pero es bastante sencillo.

El regreso a la escuela siempre es emocionante, así que siempre queremos vernos estupendas y lucir un peinado que nos haga vernos muy cute. Es por eso que Valentina pensó en sus seguidores y les dio esta idea de peinado para el regreso a clases: unas trencitas muy sencillas que te quedarán muy top.

Para todas aquellas que les guste usar diademas, imagínate una creada con tu mismo cabello. Quedará increíble para cualquier ocasión y lucirás súper atractiva con este peinado, que aunque es muy sencillo destacará muchísimo.

¿Por qué hacernos la típica coleta aburrida que todas usan, cuando puedes apostar por algo más original? Esta es la idea de este peinado, que hace que una coleta normal tenga un toque especial que hará que tu peinado sea la sensación.

Últimamente para algunos eventos como conciertos, suelen atreverse más a peinados más alocados o originales. Este peinado podría ser una excelente idea para ese look que tanto deseas para ese concierto o esa fiesta que tantas ganas tienes de ir y lucir diferente.

¿Sabías que hasta para ir al gym puedes hacerte un peinado que quede perfecto? Pues en el gimnasio siempre se nos está saliendo mechones o tenemos que estarnos acomodando todo el tiempo el chongo o la coleta, pero con esta idea de peinado para gym, verás que no te incomodará el pelo y será un excelente peinado para hacer ejercicio.

TE PUEDE INTERESAR

Recetas con proteínaPhoto by Mike Jones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *