Por: Andrea Lara
¿Ya viste la serie El abogado de Lincoln? Te cuento de qué se trata y por qué deberías de verla. #BANGEntertainment
Netflix tiene muchísimas series y, aunque te traemos los estrenos mes con mes, es fácil que algunas que valen mucho la pena no estén en tu radar. Hace poco se estrenó la segunda temporada de El Abogado de Lincoln, una serie de Netflix que en mi opinión vale mucho la pena ver. Te cuento un poco más sobre ella.
El Abogado de Lincoln
Mickey Haller es uno de los mejores abogados de Los Ángeles, o bueno era… Tuvo un accidente que lo llevó a convertirse en adicto a las pastillas para el dolor y tiene un año sin ejercer. Un día, de la noche a la mañana otro abogado es asesinado, pero días antes de que lo mataran dejó por escrito que todos sus casos y su negocio le pertenecían a Mickey Haller en caso de que a él le pasara algo. Mickey regresa a trabajar de lleno y hereda una serie de clientes que vamos conociendo, incluido un caso muy importante de un diseñador de videojuegos que presuntamente asesinó a su esposa y a su amante. Este es el caso más importante de Mickey, ya que es sumamente mediático y un buen resultado no solo dejará a su cliente libre, también hará que Mickey recupere la confianza de las personas en él. Obviamente no es tan fácil y hay muchos secretos. ¿Será que Haller lo logra? Esto es básicamente lo que vemos en la primera temporada que termina con un cliffhanger, haciendo que los espectadores queramos más.
La buena noticia es que hace poco se estrenó la segunda temporada. Entonces, por fin, podremos ver qué es lo que pasa con Mickey Haller, su familia y todos sus casos.
El elenco
En cuanto a quienes están en la serie podrás ver a: Manuel Garcia-Rulfo como Mickey Haller, Becki Newton como Lorna, Neve Campbell como Maggie, Lana Parrilla como Lisa, Jazz Raycole como Izzy, Angus Sampson como Cisco y Christopher Gorham como Trevor Elliott.
La segunda temporada
El Abogado de Lincoln está basada en las novelas de Michael Connelly y ya habíamos visto una adaptación a la pantalla con la película con el mismo nombre protagonizada por Matthew McConaughey. Son siete novelas, así que Netflix todavía tiene mucho material para seguir dándonos temporadas. La tercera temporada ya está confirmada ya que la segunda se posicionó en el primer lugar del ranking de Netflix. Eso y las excelentes críticas que ha recibido la serie, llevaron a Netflix a confirmar una
Por qué deberías verla
- Te tiene adivinando qué es lo que va a pasar y cada que crees que le atinaste, pasa algo diferente.
- Los personajes son muy relatable, y es fácil encariñarse con ellos.
- Si por alguna razón eres un abogado frustrado o simplemente te gusta aprender cosas nuevas sobre la ley, en esta serie te van explicando ciertas cosas de procesos y situaciones legales.
- Los episodios se pasan volando, no es una serie tediosa o lenta.
Sabemos que Netflix no se tienta el corazón a la hora de cancelar series si estás no tuvieron una buena respuesta del público, así que el que estén confirmando una temporada más solamente nos da una razón extra para sí ver la serie. ¿Te vas a animar a verla? Si lo haces, cuéntanos qué opinas.