El bar que se volvió viral gracias a Taylor Swift

Por: Andrea Lara

¿Ya escuchaste hablar de The Black Dog? Te cuento todo sobre este bar en Londres que se hizo popular gracias a Taylor Swift. #BANGLifestyle

Al parecer Taylor Swift seguirá siendo de los nombres más sonados. Y es que esta mujer está revolucionando la industria de la música y sigue causando furor con sus conciertos de The Eras Tour.  Su relación con Travis Kelce (jugador de la NFL) es de las más queridas por las swifties y sus fans alrededor del mundo la apoyan todos los días. 

Aparte de dar conciertos de más de 3 horas alrededor del mundo, este año Taylor Swift sacó un nuevo disco The Tortured Poets Department. Esto emocionó muchísimo a todas las swifties quienes desde que estuvo disponible empezaron a analizar cada una de las canciones. 

Obviamente las reproducciones de las canciones se multiplican cada segundo, pero una canción en específico logró que un bar de Londres se volviera sumamente popular. 

La canción número 17, titulada The Black Dog, Taylor Swift hace referencia a uno de sus exnovios y una presunta infidelidad

“Y tu ubicación / olvidaste apagarla / y así te veo entrar / en algún bar llamado The Black Dog / Y perforar nuevos agujeros en mi corazón “- una de las estrofas de la canción.

Resulta que el bar The Black Dog realmente existe y está en Londres. Es un bar que no era tan popular hasta que salió la canción. Aquí podías ir a tomar cerveza artesanal y comer platillos españoles. Hoy, ya es oficialmente la casa de los ‘poetas torturados (así lo pusieron en su biografía en instagram)’. Después de analizar la letra y encontrar el bar, las swifties no dejaron de ir a conocerlo y ver dónde había sido esto. Se cree que la canción hace referencia a Joe Alwyn o Matty Healy.

Algunas Swifties le pidieron a los del bar si podían ver las cámaras de seguridad para ver de quién se trataba.

El bar se volvió tan popular que muchos días han tenido que rechazar gente por estar a máxima capacidad. Ya tienen un mural inspirado en Taylor Swift y venden mercancía de la cantante. Ni ellos se imaginaban el impacto que la canción iba a tener para llenar el bar de swifties, pero obviamente están felices. 

Si eres swiftie y vas a Londres, tienes que conocer The Black Dog.