Por: Alexa Santiago
El año pasado Andy Benavides (@andybenavidesm) compartió paso por paso el proceso de remodelación de su cocina bajo la supervisión profesional de Royal Kitchens (@royalkitchensandhome). Este año superó las expectativas de todos sus followers cuando por fin reveló el resultado de un clóset de ensueño y fuera del passion for fashion, seguro que te preguntarás: is this what aesthetic dreams are made of? #BANGLifestyle
Andy Benavides (@andybenavidesm) es una de las influencers mexicanas más importantes del momento. Su contenido de mom blogger, lifestyle y fashion ha atraído una comunidad de 1.1 millones de seguidores que están a la expectativa de cuál será su siguiente paso.. Desde hace unos meses compartió que estaba colaborando nuevamente con Royal Kitchens (@royalkitchensandhome), solo que esta vez era una remodelación del clóset y cuarto de baño de la recámara principal. Después de ver la cocina, las expectativas de este proyecto eran altas y por fin fue el final reveal, después del arduo trabajo de Andy, el equipo de Royal Kitchens y semanas de anticipación por parte de sus seguidores. No hay palabras suficientes para describirlo, pero si hay una interior designer dentro de ti, entonces seguro que hasta el más mínimo detalle te fascinará.
View this post on Instagram
Si hay algo que Andy Benavides hace bien –o a la perfección–, es dar a conocer los detalles de un luxury lifestyle. El Instagram feed de la mega influencer está sumamente cuidado; sus looks siempre son la definición de fashion statement y su labor como mom blogger, también es impecable. Así que no se podía esperar poco de este ambicioso proyecto de diseño de interiores, Andy mencionó en varias ocasiones que tanto ella como su esposo hicieron el perfect match al trabajar con Eddie y su equipo de Royal Kitchens and Home. Gracias a la filosofía de trabajo y visión, se logró un resultado verdaderamente inigualable. Cada elemento fue diseñado de acuerdo a las necesidades de la pareja. El nuevo closet tiene en mente cada una de sus pertenencias para que puedan ser acomodadas con la mayor precisión posible. Hay un espacio designado a cada cosa.
View this post on Instagram
Así como su cocina, el clóset y baño cumplen con el aesthetic emblemático de lo que podría considerarse el trademark de Andy Benavides, un estilo clásico, elegante y, por supuesto, de lujo. La combinación de tonos claros y neutrales son iluminados por un ventanal que permite la entrada a la luz natural, is what aesthetic dreams are made of? Además, no podía faltar la armoniosa convivencia de detalles dorados con cristal en lugares clave para completar perfecta y sutilmente el espacio. La iluminación con candelabros, mismos que hacen un statement a pesar de su delicado diseño, contrastan con las paredes blancas y los detalles de madera que hacen resaltar la superficie sin caer en la exuberancia. Todos estos detalles hacen de éste el lugar ideal para empezar y terminar el día.
Ahora solo queda esperar a ver el resultado final, una vez que todo quede en su lugar para poder admirar a detalle el diseño y funcionalidad del clóset.