El fleco que mejor va con tu rostro
Por: Alexa Noriega
Si tienes antojo de hacerte un look diferente con fleco, aquí te dejo los mejores estilos dependiendo la forma de tu rostro para que sepas cuál te podrá quedar mejor. #BANGFashion
Hay tantos estilos de flecos, como el recto, de lado, abierto, desfilado, entre más. El flequillo es uno de los looks más demandados cada año, y si no lo sabías, existe uno para cada tipo de rostro y hoy encontrarás el mejor para ti.
Ver esta publicación en Instagram
Rostro redondo: para este tipo de cara es preferible un corte suave, un fleco relajado y mechones que caigan hacia un lado para que así aporte más estructura, alargando el rostro haciéndolo lucir más delgado.
Ver esta publicación en Instagram
Rostro cuadrado: las personas que tienen el mentón muy ancho, tienen el rostro cuadrado, y para estos rostros es preferible el flequillo ladeado que suaviza los rasgos y centran la atención sobre los ojos.
Ver esta publicación en Instagram
Rostro diamante: un rostro que se destaca por frente pequeña, pómulos grandes y barbilla angosta. Si tu rostro cuenta con estas características, la mejor opción para ti es usar un flequillo cortina para que equilibre las partes más prominentes de la cara.
Ver esta publicación en Instagram
Rostro ovalado: este tipo de rostro tiene más longitud que cualquier otro tipo de cara, pero aún son suaves en el mentón. La mejor opción de flequillo para este rostro sin duda son los baby bangs, que llegan a la línea media de tu frente y son más abundantes que los micro flequillos.
Ver esta publicación en Instagram
Rostro corazón: para esta forma de cara, los rostros son anchos en la parte superior y van disminuyendo llegando a la barbilla. El flequillo ideal para este tipo de rostro son los flequillos crecientes o en capas, que son muy suaves y ligeros, y aportan ligereza al rostro.
Cuentas de healthy lifestyle
Los mejores restaurantes healthy en la CDMX
Top 5 cuentas de recetas veganas