Por: Emilia Acevedo
La influencer María Pérez (@mariadeatela) está determinada a recibir justicia por la muerte de su perro, Rocket, en un centro veterinario que ocurrió el viernes 3 de septiembre. #BANGNews
El 3 de septiembre, la influencer María Pérez (ig: @mariadeatela), compartió en la historia de su instagram que su perro, Rocket, había muerto en un hospital veterinario en Juriquilla, Querétaro. Se trataba de un bulldog inglés completamente sano y felíz, de apenas 2 años de edad, a quien llevó al hospital veterinario por un baño. Cuando María llegó al hospital para recoger a Rocket tras su baño, le dieron la noticia de que había pasado un accidente y que Rocket estaba muerto a causa de un accidente, sin embargo, el hospital veterinario se niega a compartir con ella los videos de las cámaras de seguridad que segúramente muestran lo que pasó con Rocket.
View this post on Instagram
Al día siguiente de la muerte de Rocket, María subió a sus stories de Instagram varios testimonios de sus seguidores diciendo que ellos también habían tenido una mala experiencia en ese hospital veterinario, por lo que María sospecha que los dueños del hospital veterinario no están siendo completamente honestos con ella, y que la muerte de Rocket en realidad fue culpa del hospital.
View this post on Instagram
El 7 de septiembre, María subió a su historia de Instagram una foto en la que se puede ver que el hospital veterinario donde murió Rocket está suspendido. María añadió el hashtag #justicia a la foto. Sin embargo, el 8 de septiembre María compartió fotos de una conversación de WhatsApp en la que los trabajadores de la veterinaria dicen que la influencer “ha difamado y viralizado la veterinaria, y que están recibiendo amenazas y comentarios negativos del negocio en Google.” A esto, María contestó:
“La veterinaria quiere limpiar su nombre como si no hubiera pasado nada. No puede ser que esto se quede así. Si no tuviera nada que temer porque estarían haciendo estas cosas sucias en vez de enseñar las cámaras. Ellos dicen que los testimonios no son reales porque no tenemos más pruebas. Si fuera un buen veterinario no estaría haciendo estas cochinadas de limpiar su nombre de esta manera.”
View this post on Instagram
María está determinada a hacer justicia por su perro, ya que dijo en una publicación de Instagram que “va a luchar cada segundo porque no haya ni una mascota más y ni una familia más con este dolor que tenemos.”