El Instagram de fashion que siempre quisiste tener

Por: Alexa Noriega

 Para los amantes de tener su feed perfecto en Instagram y los fashion lovers, dejo estos trucos que harán que tu perfil se vea mejor que nunca gracias a Aline y sus increíbles tips. #BANGFashion

Seguramente te has preguntado ¿cómo puedes lograr tener una estética impecable en tu perfil de Instagram? Bueno, pues esta red social es perfecta para demostrar nuestro lado más creativo y para hacer mucho más atractivo nuestro perfil. Hoy te traigo algunos consejos que Aline nos comparte por medio de @alineoffduty, para que tu cuenta de Instagram sea más atractiva visualmente, desde lo que subes a tus historias hasta el feed en tu perfil, con un estilo de fashion blogger que vas a amar.

¿Sabías que si tienes un orden en tu feed eso hará que luzca mucho mejor? Aquí Aline te enseña una manera de poder ordenar tu feed para que este luzca increíble, mas si le quieres dar un giro a tu perfil para que se vea estupendo con un fashion style, esta organización será perfecta para ti.

Si a veces se te acaban las ideas de fotos que puedes subir y que combinarán perfecto con tu feed, si se te complica elegir los colores para que tu perfil se vea sutil con tonos nude o un poco más oscuro o hasta más brillantes para darle más vida, aquí Aline te deja algunas ideas de fotos que podrás recrear con base en tu paleta de colores.

Amamos esta red social porque podemos compartir todo lo que queramos, haciendo que la gente conozca una parte de nosotros. Y compartir nuestra nueva manicura es parte de esto; sin embargo, a veces no sabemos cómo tomar la foto para que se vea aesthetic, pero Aline te da algunas ideas para que a la próxima compartas tus increíbles uñas y luzcan estupendas.

Como buenos fashion lovers algo que les encanta hacer es mostrar su outfit, pues no hay nada como un estilo que te encante de pies a cabeza y lleve tu seguridad hasta los cielos. Y como eso es de presumirse, Aline te muestra algunas ideas de poses que podrás utilizar para mostrar tu look de diferentes maneras para que todos vean tu increíble forma de vestir.

Cuando se trata de tener un perfil atractivo y estético, también debemos cuidar lo que subimos a las historias, pues todo tiene que hacer un sentido y tus stories deben empezar a hacer match con tu feed. Por eso aquí te traigo algunas ideas de historias que podrás recrear.

Y para las que amamos tomarnos fotitos en el espejo, ya sea en ese vestidor lleno de ropa que queremos probarnos o en casa en algún espejo que nos encante, las fotos en el espejo son básicas y para que siempre tengas poses diferentes que hacer y nunca te falten las ideas, aquí están algunas opciones de poses para fotos en el espejo.

TE PUEDE INTERESAR

La historia de Gustavo Tocame@gustavotocame
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *