El lugar ideal para los pasta lovers: Travertino

Por: Paola Noriega

 Si quieres una idea de date ya sea con amigos o con tu pareja y aman la pasta necesitan conocer Travertino, te contamos por qué. #BANGFoodie

¿Qué es Travertino y por qué pensamos que te va a encantar? Travertino es un restaurante de “pasta fresca hecha con amor todos los días” como ellos mencionan. Así como leíste, la pasta es hecha por ellos desde cero y no solo eso, también el pan, si eres amante de la pasta, aquí ya vamos excelente porque este toque la hará aún más sabrosa de lo que ya es. Te hablamos de más detalles que hacen a este lugar especial.  

El lugar es pequeño, acogedor y hogareño, además de que tiene ese toque italiano que esperas cuando vas a comer un platillo de ese país. Para pedir tu elección de pasta tienes como opción elegir cada detalle. O sea, si lo quieres, puedes decidir qué tipo de pasta quieres, con qué salsa, ingredientes gourmet, qué verduras, si quieres queso y cuál y tu proteína favorita. La pasta obvio no puede faltar pero todos los demás ingredientes quedan a tu elección, hasta si quieres elegir más ingredientes. 

Por otro lado está el menú normal en el que puedes elegir alguna pasta creada por ellos; no olvides checarlo ya que puede que una de esas combinaciones te agrade. Te doy unos ejemplos: La Toscana, es Penne con salsa arrabiata, berenjena, alcachofa, queso parmesano y aceite de oliva; Travertino, esta pasta está hecha con Spaghetti, salsa pomodoro, jitomate cherry, jitomate deshidratado, queso feta, aceituna kalamata y queso parmesano. Necesitas conocerlos y conocer las otras opciones que hay. 

Para complementar tu comida también hay opciones de ensalada y un postre delicioso porque para muchos, algo dulcecito no puede faltar. Para el calorcito hay paletas heladas de sabores como Nutella, pistache, vainilla, nuez y tiramisu. Sabores únicos para que puedas salir de lo que normalmente pruebas, o si lo prefieres, un tiramisú de galleta Lotus que por lo que se ve en los videos, está súper recomendado. 

Como dato extra, si quieres vivir una experiencia más didáctica, los miércoles tienen una opción ideal, es un taller que puedes reservar para que te enseñen a hacer tu propia pasta desde cero, tal como ellos la hacen, al final, ellos terminan de cocinarla para llevarla a tu mesa y que la puedas degustar con tu o tus acompañantes especiales junto a una copita de vino. Al final, también puedes acompañar tu experiencia con un cafecito y su tiramisú de Lotus. 

Si te encantó Travertino, te cuento en dónde lo puedes encontrar: Avenida Cordillera de los Andes 340, Lomas de Chapultepec 3 sección Miguel Hidalgo. Puedes hacer reservaciones aquí y también tienen opción de delivery por si no quieres salir de casa. No dudes en conocerlos ya que puede que descubras tu pasta favorita.