Por: Emilia Acevedo

Tras la devastadora muerte de su perro Rocket, Mariadeatela tiene un final felíz con su nuevo adorable compañero, Bartolo. #BANGNews


El 3 de septiembre, la influencer María Pérez (ig: @mariadeatela_), compartió en su cuenta de Instagram que su perro, Rocket, había muerto en un hospital veterinario en Juriquilla, Querétaro. Rocket era un bulldog inglés completamente sano y de apenas 2 años de edad, a quien María llevó al hospital veterinario por un baño. Cuando María llegó al hospital para recoger a Rocket tras su baño, le dieron la noticia de que Rocket había muerto a causa de un accidente.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de @mariadeatela_

A pesar de que su muerte fue supuestamente a causa de un accidente, el hospital veterinario se niega a compartir con ella los videos de las cámaras de seguridad. Adicionalmente, al día siguiente de la muerte de Rocket, María compartió en su historia de Instagram varios testimonios de sus seguidores diciendo que ellos también habían tenido una mala experiencia en ese hospital veterinario, por lo que María sospecha que los dueños del hospital veterinario no están siendo completamente honestos con ella, y que la muerte de Rocket en realidad fue culpa del hospital.

View this post on Instagram

A post shared by @mariadeatela_

Tras la muerte de Rocket, María estaba devastada, e incluso hizo una publicación a su cuenta de Instagram, en la cual escribió que Rocket “le hace mucha falta, lo extraña, tiene ganas de abrazarlo y darle muchos besos como siempre lo hacía (…) el dolor que siente por su pérdida nunca se le va quitar.”

@mariadeatela♬ sonido original – ZairDepresivo

A pesar del dolor que María siente por la pérdida de su perro, la influencer obtuvo un final felíz, ya que ahora tiene un nuevo compañero para ayudarle a sanar el vacío que dejó Rocket. El 18 de septiembre, dos semanas después de la muerte de Rocket, María compartió en su Instagram fotos de su adorable cachorro bulldog francés, Bartolo, quien se ve inmensamente felíz en los brazos de la influencer.