¡El team Diablos tiene nueva integrante!

Por: Paola Noriega

Este grupo de TikTok compartió en redes sociales la noticia de que el team tiene un nuevo integrante. ¡Entérate de todo! #BangNews

Este equipo siempre ha estado integrado por Juanpa Gordoa, Jorge Patiño, María Bottle, Jess Salgado y Paola Patiño, miembros que se caracterizan por tener un estilo único y una forma de ser muy abierta en la que respetan los gustos y pensamientos de todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DIABLOS (@diablos.mx)

Los Diablos se conocen por ser un team pequeño de 5 integrantes, por un tiempo integraron a Majo Hidalgo pero esto no duró mucho; por la gran amistad de Jess y Dany Rdz también mucho tiempo se especuló que ella iba a estar en el grupo, pero no ha sido así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DIABLOS (@diablos.mx)

En su Instagram estuvieron compartiendo pistas sobre la nueva integrante, para esto dieron algunos nombres y una de las que más se pensaba iba a entrar fue justamente Dany; no solo se esparció la noticia de alguien nuevo sino que la revelación sería en una gran fiesta, a la que obviamente fueron invitados muchísimos creadores de contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dany Rdz (@danyrdzsa)

Ella fue la más festejada de la noche y no solo ese día sino que también, ya han estado subiendo videos con ella en el perfil de TikTok del team en donde dejan ver lo emocionados y felices que están de que ella también forme parte del grupo. Ahora solo falta que regrese Jess de trabajar, quien se encuentra en París, para que estén completos.

Su propósito es mostrarle a sus seguidores que está bien ser quien eres, quieren que cada persona se sienta cómoda en su cuerpo y siendo quién es, por lo mismo sus integrantes reflejan eso y cada uno lleva un estilo de vida muy diferente al otro.

@diablos.mx Queremos nueva diabla @emjay_lmf #diablosmx ♬ sonido original – BICHOTA

¿Tú ya sabías que ella iba a ser la nueva integrante? Las sospechas estaban principalmente en dos personas y ella era una de ellas así que probablemente no hubo tanta sorpresa, pero sí mucha emoción de quienes así lo esperaban, ya que tiene excelente química con todos.

@diablos.mx Come on Diablos let’s go party #diablosmx ♬ оригинальный звук – любит котят

TE PUEDE INTERESAR

Michelin Key@michelinguide
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *