By Emilia Acevedo

El lunes 30 de agosto, el youtuber Alonso Drifter  (@alonsodrifter) por fin recibió su placa de Youtube de 100 mil seguidores.


Alonso lanzó su canal de Youtube hace apenas un año, en el cual sube videos de trucos en autos y en motocicletas, y todo tipo de contenido acerca de vehículos. A pesar de que ahora tiene más de 200 mil seguidores en YouTube, apenas recibió su placa de reconocimiento de sus primeros 100 mil suscriptores, ya que su canal ha crecido rápidamente.

A parte de subir videos a YouTube, Alonso también es streamer en la plataforma Twitch, donde tiene más de 23 mil seguidores, y hace streams de videojuegos como Call of Duty: Warzone.


Al recibir su placa, Alonso publicó una foto en Instagram, la cual tituló:

«Amigos me llegó mi placa de 100 ca en YouTube. Podría escribirles un libro aquí de lo agradecido que estoy pero lo dije todo en mi último video. Muchas gracias por todo el apoyo, me encanta que disfruten el contenido, hoy somos más del doble y esto apenas es el comienzo 😎»

Ese mismo día, también subió un video a YouTube, en el que dice que este video es, probablemente, el video más especial en su canal, y es justamente para agradecerle a sus suscriptores por todo su apoyo. También menciona que nunca creyó llegar a este punto.

Antes de empezar su carrera en el internet, Alonso no estaba muy convencido de crear contenido en Youtube, ya que en ese entonces el mundo de los influencers se basaba principalmente en contenido de comedia. Sin embargo, su amigo, el influencer Juca, lo impulsó a que empezara su canal, y dice Alonso que entonces se dió cuenta de que sí tenía algo que ofrecer, porque ahora todo está en internet.

            Al final de su video del 30 de agosto, Alonso le dice a sus suscriptores que está muy emocionado y eternamente agradecido con sus seguidores.

  • Alonso Drifter Enduro