Elden Ring: El juego más vendido de 2022

Por: Paola Noriega

Este juego salió el 21 de enero de 2022 y con solo unos meses del año, ya es el más vendido de 2022. Descubre el  por qué su fama. #BANGGamers

Este juego de rol tiene como introducción “La Orden Dorada está rota” Elden Ring ha sido destruido y los semidioses reclamarán los fragmentos del mismo llamados “Grandes Runas” y así comienza una guerra. Tu trabajo será llegar al círculo y convertirte en el señor de Elden Ring

¿Suena interesante? Te sumergirás en un mundo de fantasía con guerra  y lo puedes jugar en XBOX Series X/S, PS5, PS4, XBOX ONE y PC.

El nuevo mundo de fantasía en el que pasarás tu tiempo de juego fue diseñado por George R. y Miyazaki quién también es el creador de Dark Souls; podrás conocer los misterios del poder del círculo y enfrentarte a criaturas temibles

Explorarás el mundo de tierras Intermedias a pie o a caballo y puedes pasar por verdes llanuras, pantanos, montañas, castillos y más lugares majestuosos y terroríficos. 

Ya que este es un juego de rol podrás crear a tu personaje así como decidir tu estilo de juego con una gran variedad de armas, poderes mágicos y habilidades que irás encontrando en este mundo. 

View this post on Instagram

A post shared by ELDEN RING (@eldenring)

Algunos tips puedes encontrar más detallados en la página de Elden Ring son: Llega a la tumba abandonada y no tengas miedo de saltar al hoyo profundo que está a tu derecha, llegarás a un tutorial, después de eso lo encontrarás en el menú “Información”; los mapas te ayudarán mucho y para que sean más detallados en tu recorrido encontrarás fragmentos nuevos (normalmente los encuentras en cadáveres).

View this post on Instagram

A post shared by ELDEN RING (@eldenring)

Hay muchas cosas que puedes aprender pero estos datos te servirán mucho si vas comenzando, otras 5 cosas que debes de saber e irás entendiendo conforme la marcha son: El nivel de un personaje no lo es todo, mira a tu alrededor, las invocaciones también tienen niveles, usa las flechas de dirección y no te olvides de Torrentera. 

Ya sabes un poco más sobre este juego de FromSoftware que fue publicado por Bandai Namco Entertainment ¿Estás listo para jugarlo y conocer todos sus misterios?

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.