El Poeta Tour, Hume, concierto, 2022, música, próximo, fechas

En Junio comienza Humbe: El Poeta Tour

Por: Paola Noriega

Humberto o mejor conocido como Humbe es uno de los artistas que fue lanzado a la fama por la plataforma de Tik Tok y que logró eso gracias a su gran talento. #BANGEntertainment

Humbe es el artista mexicano que en 2019 comenzó a llegar a los oídos de muchos a través de su música. Este 20-22 anuncia su tour El Poeta, título de su canción más escuchada con más de 50 millones de reproducciones, y es que esa canción fue un gran hit en Tik Tok.

View this post on Instagram

A post shared by Humbe (@humberdz)

Este hombre es un gran compositor y cantante que ha logrado asombrar a muchos y hacer que gran cantidad de personas se identifiquen con sus canciones y las quieran cantar a todo pulmón.

View this post on Instagram

A post shared by Humbe (@humberdz)

Si a ti como a muchos, te encanta su música, seguro vas a querer estar pendiente de cuál es tu día para asistir. Apenas fueron lanzadas las primeras fechas para 4 ciudades: 3 de junio, Puebla en el Teatro Principal; 4 de junio, Toluca en el teatro del IMSS; 10 de junio, CDMX en el Lunario y 11 de junio Guadalajara en el Teatro Galerías.

View this post on Instagram

A post shared by Humbe (@humberdz)

Como se puede ver en el flyer estas son solo las primeras Ciudades y pronto conoceremos qué otros lugares visitará, el concierto se espera con más ansia aún ya que el creador de Confieso iba a estar en el Vaivén pero por cuestiones de salud anunció que no iba a poder presentarse. 

View this post on Instagram

A post shared by Humbe (@humberdz)

Hay disponibilidad limitada así que se tiene que estar pendiente de los boletos y los lanzamientos de las nuevas fechas ¿Asistirás? Ya puedes conseguir tus entradas para Puebla y Toluca, prepárate escuchando todas sus canciones en repeat y canta a todo pulmón con él en menos de dos meses. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.