Encuentra los mejores artículos para perritos: Vulpezmx

Por: Paola Noriega

Tus mascotas merecen los mejores cuidados y para eso hay marcas que se especializan en darte lo que ellos necesitan. Esta es una de ellas, conoce lo que tienen. #BANGLifestyle

En este lugar puedes encontrar cepillos, correas y accesorios; lo que necesitas para tener un perrito feliz. La mayoría ama el momento del cepillado pero algo que va a hacer que tanto como él lo disfruten, es tener el cepillo correcto. Existe más de un tipo y cada uno está hecho para un pelaje y una acción específica, eso es lo que tienes que saber para hacer tu compra y que sea el mejor cepillo de acuerdo a las necesidades de tu perro.

Si no sabes cuál es el cepillo necesario para tu peludo, no te preocupes porque tienen un post explicando para qué sirve cada uno y para qué tipo de perros es; si no aparece el tuyo no te angusties, son muchísimas razas, solo son ejemplos así que checa qué perro tiene el pelaje más parecido al tuyo y ahora sí, toma una decisión.

Tienen collares, bandanas y correas, hasta unas especiales para poder llevar a tu mascota en el coche, que esté segura y que siga teniendo movimiento para estar cómoda. Si quieres puedes combinar los accesorios ya que tienen los mismos colores en collares y correas, el accesorio también lo puedes pedir en el mismo tono si te gusta todo igual.

Si eres muy fan de algo en especial puedes pedir que tu bandana personalizada con ese algo, un equipo de algún deporte, un programa, película o simplemente pedir un diseño que te haya gustado y que los identifique a ti y a tu mascota. Una cosa más que puedes pedirles es una bata, aunque suene raro, es para después del baño y te ayudará a agilizar su secado.

Si te gustaron varias cosas, que seguro así fue, puedes pedir un kit en el que te envíen todo lo que te gustó. Trabajan con mucha pasión y las entregas se hacen en cajas muy lindas en las que acomodan todos tus productos.

No olvides seguir a la marca en sus redes sociales para estar pendiente de sus artículos y aprender un poco más sobre tu compañero de vida, ya que aparte de subir fotos con sus productos, también comparten mensajes para que entiendas mejor a tu perro y así puedas cuidarlo como lo necesita. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *