Encuentra los mejores regalos para el día del niño en Pottery Barn Kids

Por: Paola Noriega

Por si aún no sabes que regalar este día del niño, te compartimos algunas opciones que te van a encantar de Pottery Barn Kids. BANGLifestyle

Encontrar el regalo perfecto puede ser algo complicado y cuando se trata de un niño, en estos tiempos, la dificultad aumenta. Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, y sí, esa tecnología es muy importante y es esencial saberla usar; pero también, hay que pensar que los niños necesitan juegos y juguetes que los ayuden a ejercitar su mente, imaginación y su habilidad para socializar; o sea, jugar fuera de una pantalla. 

A nosotros nos encantaron las opciones de Pottery Barn Kids porque se interesan en que los niños se diviertan y aprendan, son los regalos ideales que harán felices a niños y papás. Otro punto a su favor es que siempre tienen cosas súper lindas y tiernas, te van a encantar en cuanto las veas, su plus es que a pesar de ser juguetes para niños son bastante realistas así que tranqui que no van a arruinar el aesthetic de tu hogar o el cuarto de tus pequeños. Te compartimos las opciones increíbles que tienen: 

  • La cocinita: 

Este es un juego increíble para que los niños aprendan, puedes regalar la cocinita My First Chelsea que tiene hornillas, horno, lavabo y hasta un refri; lo mejor es que en caso de que ya la tengas también puedes complementar su juego con el set de frutas y verduras de madera. Este set está lo máximo porque las piezas se pueden dividir para simular que las está cortando. 

  • Juego de té: 

Pottery Barn tiene opciones hermosas para que tu pequeña juegue a la fiesta de té. Tienen el juego de té de princess que seguro le va a encantar porque podrá encontrar a sus princesas favoritas en cada taza; y lo que tampoco puede faltar, es complementar este juego con el carrito de té, nos encantó esta opción porque le da la oportunidad de hacer su juego aún más dinámico y llevar su juego a diferentes partes de la casa. 

  • Cajero: 

La mayoría de los niños y hasta adultos, hemos tenido la curiosidad de hacer este trabajo y es que jugar al cajero es de las cosas que más llama la atención. Lo mejor es que con el cajero Grocery Store también pueden trabajar su mente aprendiendo un poco más sobre los números. Podrá dejar volar su imaginación con sus hermanos o amiguitos pero también podrá pasar tiempo con papá y mamá para que aprenda aún más mientras se divierte. 

  • Set de doctor: 

Tu hijo podrá jugar a que cura las enfermedades de todos en el hogar y claro, las de sus juguetes también. Especialmente si sueña con ser doctor de grande, el set de doctor le va a encantar, aunque en realidad es para todos; es una gran opción para que trabaje su imaginación ya que podrá decidir quién está enfermo y de qué; hasta puede inventar enfermedades e ir descubriendo cómo se usa cada artefacto del set. 

“Más allá de ser accesorios, los juguetes son herramientas que moldean el mundo interior de los niños, les permiten explorar, aprender y soñar.”- Pottery Barn Kids. ¿Ya decidiste cuál será el regalo perfecto? Ahora que tienes opciones increíbles lo difícil será decidir entre ellas, pero seguro encontrarás la indicada pensando en los gustos de tu pequeño.