¿De qué se trata el nuevo trend de TikTok? Aquí te lo contamos. #BANGLifestyle

“Escuchamos pero no juzgamos”. Seguramente tu TikTok está lleno de videos que empiezan con esta frase. Muchos de estos videos se han vuelto virales y muchos influencers y creadores de contenido también han entrado al trend con sus parejas, familia o amigos pero, ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos. 

En teoría, nuestros amigos, familia y pareja son las personas que no deberían juzgarnos. De hecho, nadie debería juzgarnos por nada, pero vivimos en un mundo en el que todos creen que tienen derecho a opinar sobre la vida de los demás y más cuando son figuras públicas. 

Aún cuando sabemos que mientras no hagamos daño a nadie, ni a nosotros mismos, los demás no tendrían porqué juzgarnos, las personas suelen hacerlo y tratamos de mantener estas cositas en secreto o escondidas. No hablo de cosas sumamente graves, a veces es algo que te gusta o no te gusta hacer o ver o cosas así. 

El trend de “escuchamos pero no juzgamos” es una oportunidad para que las personas que están participando puedan contar o decir esas cosas por las que creen que van a ser juzgadas y se trata de escuchar y no juzgar. 

Los que hacen este trend solos, cuentan algunas anécdotas que por alguna razón les dan pena, pero se están volviendo muy virales los videos en donde las parejas o amigos se suben a este trend. 

En el caso de las parejas, utilizan el video para decir cositas que no les gustan mucho el uno del otro, que les gustaría cambiar o que en algunas ocasiones, para no ser juzgados, dijeron que sí les gustaban. Pueden ser cosas tan sencillas como: a veces te digo que tengo frío para que me prestes tu chamarra y me la pueda quedar, o cosas más intensas, ya depende de cada quien. 

Suelen ser videos cutes y divertidos, pero algunos han terminado en discusiones, donde se ve que la otra persona no esperaba que su pareja dijera eso. Al final no olvidemos que todo lo que está en redes podría ser actuado. 

Otros que se están volviendo populares son los de papás con sus hijos. Estos suelen ser también muy divertidos y es muy interesante ver lo que van a decir, por alguna razón, aunque no conozcas a las personas, porque ni siquiera son creadores de contenido, influencers o tus amigos, te quieres quedar a ver todo el video. 

Isa Clemensha ya hizo el trend con su mamá y con su novia, también Gus Quijas y Mariana Logue, hasta Felipe y Saúl (perrito y su dueño) se subieron al trend. Y no son los únicos. Hay miles de videos con este trend, no solo en español, también en inglés. 

Algunas personas dicen que es un juego peligroso, pero puede ser tan amigable como tú quieras, el objetivo tampoco es insultar o criticar a la otra persona, es hacerlo divertido y sentirte en confianza.

¿Jugarías esto con tu pareja o amigos?