Esenciales de back to school con Pottery Barn Kids

Por: Paola Noriega

Regreso a clases de la mejor forma para tus peques con Pottery Barn Kids, te compartimos una lista con esenciales. #BANGLifestyle 

Estamos cerca del regreso a clases y no hay nadie mejor para ayudarte a conseguir lo que necesitan tus peques que Pottery Barn Kids para regresar de la mejor forma a clases. Te compartimos su nueva selección de Back to School, la cual ofrece un gran diseño inspirado en las últimas tendencias y funcionalidad pensando en que todo sea más fácil para ti y tus peques. 

Pottery Barn Kids Back to School.

  • Mochilas ergonómicas: Están pensadas en ofrecer soporte y comodidad, notarás que su diseño tiene correas acolchadas y compartimentos organizadores. Las mochilas están fabricadas con materiales sustentables como lona de algodón reciclado y poliéster RPET resistente al agua, los cuales también garantizan su durabilidad. Para que tus pequeños puedan elegir su diseño favorito encontrarás opciones con personajes populares y patrones clásicos. 
  • Loncheras aisladas: Son el mejor producto para llevar seguro el lunch de los pequeños y para hacer las cosas más fáciles a los papás. El interior está hecho con PEVA, un vinilo que facilita la limpieza de estas loncheras, es respetuoso con el medio ambiente y mantiene los alimentos seguros de cloro o plastificantes. Los diseños hacen juego con las mochilas y mantendrán los alimentos frescos. 
  • Estuches: Sabemos que hoy en día reciclar es fundamental para ayudar a nuestro medio ambiente, es por eso que los estuches de Pottery Barn Kids están hechos a base de botellas de plástico, creando revestimientos impermeables. Están pensados para ser funcionales para el orden de los útiles, con diferentes tamaños y diseños que brillan en la oscuridad. 
  • Accesorios: Podrás encontrar todo lo necesario para poder acomodar cualquier tipo de lunch que quieras enviarle a tu peque. Hay termos para su agua, sets de cubiertos, bolsas de silicona y contenedores para el alimento. Todo pensado en la funcionalidad necesaria para ti y tus pequeños. 

Nos encanta que Pottery Barn Kids se preocupe por el medio ambiente y haya creado esta colección en donde la mayoría de sus artículos tienen procesos de fabricación ecológicos y materiales reciclados. Además, permite personalizarlos para darle un toque único a las piezas y poder cultivar la imaginación y los gustos de los niños. ¡Nos encantan sus productos! Pottery Barn Kids es la mejor opción para este regreso a clases.