Universidad, bares, fiesta, foráneo, estudihambre, vida universitaria, drinks,

Los mejores bares para este fin de semana en la CDMX

Por: Paola Noriega

Hay bares que destacan no solo por ser un lugar para tomar y botanear sino también por tener un ambiente de 10 ¿Sabes cuáles son? #BANGFoodie

Los bares son el mejor lugar para sacar el estrés de la semana, ya sea de una semana de exámenes, tarea o trabajo. La verdad es que son el lugar ideal para ver a tus amigos y tener una tarde o noche muy divertida, con música para ambientar y buenos drinks. 

Pacífico

Encuentras música electrónica, restaurante de mariscos y por supuesto drinks. Están las peceras que son clásicas y tienen de diferentes sabores para que te refresques y te pongas en ambiente; un lugar que te quiere hacer sentir como de vacaciones. 

Balmori Rooftop

Si te gustan las terrazas este es tu lugar. Se encuentra en La Roma, es un bar súper fancy con buenas opciones en coctelería para que la pases increíble y si quieres lo acompañes de alguno de sus platillos. Comodidad, vista, drinks, amigos y muy buena comida. 

Ruta 64

El buen ambiente es un hecho en este lugar. Con sus grandes DJ´s que prenden el lugar con todo tipo de música de fiesta; el alcohol no va a faltar con sus diversos cócteles y menos si dejas que Felipe el flamingo llegue a tu mesa con 9 shots de lo que más te guste. Aquí sobran motivos para pasarla increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ruta 64 (@ruta_64)

La cervecería del Barrio

El bar para toda ocasión; tanto ver tus partidos, como tomar algo refrescante o ir a pasarla súper bien una noche con tu bolita, a ellos les tienes que pedir al perro Tamaringo para que te lleven tus shots y empiece la fiesta como se debe. 

Monkey Satélite

Si te gusta el estilo antro este bar te va a encantar, llegas a tu mesa como en cualquier otro lugar pero aquí se apagan las luces para que el ambiente nocturno cobre vida y sus DJs terminen de poner una gran fiesta con su buen gusto.

¿Qué lugar te queda más cerca y cuál crees que se vaya a volver tu próximo bar favorito? Si necesitas cargarte de buena vibra, no lo dudes y visita estos lugares que te van a animar sí o sí.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *