Regalos, gifts, details, termos, sudaderas, hoodie, marcas, pijama

Las mejores marcas mexicanas para regalos personalizados

Por: Paola Noriega

Un detalle es aún más especial si lo haces con algo con lo que la persona se identifique, ya sea con sus gustos o algo en común entre ustedes. Te dejo estas opciones para regalar en cualquier momento que lo necesites. #BANGLifestyle

Print.it 

Puedes encontrar el vaso ideal para la bebida favorita de la persona a la que le quieres dar el regalo, tienen un montón de estilos y le pueden poner tanto su nombre como algún diseño de algo que le encante, otras cosas que puedes encontrar son fundas, popotes y cubre popotes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Print.It (@print.it.21)

My Planner Mx

Es un detalle súper lindo y extremadamente útil para quien se lo regales; le puedes ayudar a tener más organización y en espacio demasiado lindo, personalizado para ella, así también la motivas a crear ese hábito.

Cs Diseño

Con esta marca tienes muchas opciones y son las más cursis, es el ideal para regalar a una pareja; puedes encontrar rompecabezas, cuadros, playeras, delantales, sudaderas, pijamas; en fin mil cosas con diseños para ti y tu pareja, hasta kits para experiencias.

Copol Design

Sudaderas, playeras, cuadros y lámparas. Algunas de las marcas de diseño pueden tener cosas similares pero siempre tienen algo especial, en este caso son las lámparas en las que puedes elegir si quieres una silueta o un mapa estelar, es el toque perfecto para que te recuerden.

Brazaletes Kz

Muchos estilos de accesorios que tienen un toque especial para cualquier pareja o de mejores amigos, tienen muchos diseños determinados para que elijas el que vaya mejor con ustedes o puedes pedir unos accesorios con sus iniciales para hacerlo más personal. 

¿Qué más te gustaría que te regalaran? Todos estos detalles son muy especiales y seguro que cualquier persona a la que se la regales va a quedar encantada porque pensaste en ella y en su relación. 

TE PUEDE INTERESAR

@valeaguima
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *