Estas son las uñas perfectas para verano

Por: Alexa Noriega

Prepárate para lucir espectacular este verano y tener lo mejor de lo mejor en tendencias. Y obvio, empezando por las uñas, que no puedes dejar de tenerlas increíble con los diseños más top  y listas para presumirlas estas vacaciones. #BANGFashion

Da la mejor summer vibe con estos diseños de uñas que podrás hacerte para estas vacaciones. No solo para lucir unas uñas increíbles, también para consentirte este verano y sentirte súper bella de pies a cabeza. Sabemos que con el calor del verano se vienen nuevas tendencias y colores con los que podrás atreverte a probar algo nuevo, así como lo clásico que nunca pasa de moda y que a pesar de ser algo muy sencillo puede lucir espectacular.

Da la bienvenida al verano con los diseños más trendy que van a encantarte:

Tie-Dye: El famoso deslavado tie-dye,un clásico de los años 60´s que regresó para dar los mejores diseños de uñas para el verano. Puedes jugar un poco con los colores, dependiendo si quieres tonos más vivos, vibrantes, neones o pasteles. Atrévete a probar una gama diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUCY (@nailsbyluuce)

Smiley faces: Este diseño es muy veraniego, con 90 ‘s vibes y nos encanta. Tiene colores que destacan y smiley faces por todos lados que le dan mucha vida a tu diseño y hacen que este sea uno de los favoritos para este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por essie (@essie)

Blancas: Y es que la fascinación por estas uñas no pasa de moda, sigue posicionándose en las más altas esferas en cuanto a lo más trendy. Y no quiero ni decirte lo increíble que te lucirán con un deslumbrante bronceado, haciéndolas perfectas para la playa.

Formas geométricas: Podrás usar mil maneras de crear tu diseño, las formas que quieras y los colores que más te gusten para combinarlos en tu diseño o de una manera más monocromática. En este diseño sí dependerá mucho de tus gustos y de las figuras que quieras ponerle.

French de colores: El francés siempre será de los favoritos pero este verano podrás probar el francés de arcoíris, siendo un diseño muy sencillo pero contigo dándole ese toque auténtico y, además, lucirán increíbles con todos esos colores que hacen la diferencia.

Olas del mar: ¿Te imaginas tener las olas de mar en tus uñas? Este diseño es perfecto para el verano, aparte de que es súper original. No habrá manera que tus uñas no te recuerden que es verano, sentirás que de verdad tienes la playa en tus manos.

TE PUEDE INTERESAR

Playlist: Tauro vibesPhoto by Pixabay
Taurus season: Ami Rodríguez@amirodriguezz
polémica en booktokozgomz
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *