Estéticas de Monterrey

Por: Alexa Noriega

Los salones de belleza siempre nos hacen sentirnos mejor, nos suben el ánimo consintiéndonos y dejándonos espectaculares. Y hoy te traigo las mejores estéticas de Monterrey para que puedas visitarlas y consentirte en todas. #BANGFashion

De vez en cuando nos encanta ir a nuestras estéticas favoritas para consentirnos, para vernos increíbles, sentirnos mejor o simplemente para experimentar nuevos looks. Pero en ocasiones te entra nervio de sentir que puedes elegir un lugar donde no te quede bien, es por eso que debes experimentar para encontrar el lugar que realmente te haga sentir bien. Aquí te dejaré una lista de estéticas en Monterrey para que siempre tengas opciones.

Los Artistas: Este salón de belleza, ubicado en San Pedro Garza García, cuenta con amplias instalaciones en donde tratan de hacerte sentir cómoda y satisfecha con los resultados. Además de que también cuentan con servicio a domicilio, por si quieres consentirte en la comodidad de tu casa.

Susy Estilistas: Es un salón de belleza con instalaciones grandes y con más de 20 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León y no es necesario que puedas agendar una cita, pues siempre te atenderán no importa si llegas sin cita.

Daniela de la Garza: Ubicada en San Pedro Garza García y fue creado con la finalidad de complacer a todos sus clientes, dejándolos contentos con el resultado, pues en este salón de belleza, no les gusta ver que sus clientes no se van satisfechos con el trabajo que les hicieron.


Paola Malozzi: Un muy buen salón de belleza, ubicado en Plaza Kerkus, que te trataran como reina desde que llegas, consintiéndote con sus muchos servicios que tiene y complaciéndote en lo que decidas hacerte, para que te vayas satisfecha del trabajo que te hicieron.

Bijin Salón Monterrey: Este increíble salón de belleza que estamos completamente seguros que te va a encantar, está ubicado en Hacienda San Jerónimo. Cuenta con espacios muy amplios, y su personal está a su total disposición para que tu estancia sea cómoda, grata y especial, haciendo que quieras regresar a esta estética.

Helwe Hair & Makeup Artists: Este increíble Salón de belleza que valdrá toda la pena conocer, pues aquí te consentirán y te dejarán más bella que nunca con su staff capacitado que te ayudará en todo tu proceso para hacerte sentir espectacular con tu cambio de look. Sus sucursales están ubicadas en San Pedro, Escobedo, Tec y Cumbres

TE PUEDE INTERESAR

sets de amazon para el veranonitin creative
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *