Estrenos de HBO para Junio 2022

Por: Alexa Noriega

Este mes HBO te sorprenderá con todos sus estrenos y el contenido original. No te pierdas ninguno y ve haciendo espacio en tu agenda para que junio esté lleno de maratones. #BANGEntertiament

Con junio comienza el verano, y HBO sabe cómo consentirnos para empezar las vacaciones con grandes sorpresas para ti.  Se vienen estrenos de películas, series y nuevos contenidos con historias alucinantes. Además de sus series originales y otras tantas muy esperadas. La plataforma de HBO también trae una serie de películas nuevas para que junio sea un mes muy interesante.

  • El padre de la novia (16 de junio): Una comedia romántica que cuenta la historia de una familia y sus inquebrantables lazos que te hacen ver las sorprendentes y divertidas formas en las que por mantener a la familia unida tendrán que recurrir a engaños y mucho más.
  • The Janes (8 de junio): Un grupo de improbables criminales, en una época anterior a Roe v. Wade, que desafiaron la legislación estatal que prohibía el aborto, donde podras conocer los testimonios de las mujeres que formaron parte del grupo y que muchas hablan por primera vez.

  • Irma Vep (6 de junio): Esta increíble serie donde no sabes lo que es realidad y lo que es ficción. Basada en la película de 1996, donde sigue el complejo viaje de Mira, una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura amorosa. Mira será interpretada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander.

  • El Puente: The Bridge Brasil (9 de junio): Un puente, 12 personas, 500 mil reales brasileños y un ganador. Podrás ver hasta dónde es capaz la gente de llegar para ganar este desafío, en el que sentirás mucha adrenalina y emoción. 
  • Menudo: Young Forever (23 de junio): Esta serie documental en donde te muestran que no todo lo que brilla es oro. Cuenta la historia que hay detrás de la famosa banda de chicos latinoamericanos Menudo y de muchas cosas turbias que te van a sorprender detrás de todo lo que conocemos acerca de esta banda.

  • Westworld, Temporada 4 (26 de junio): Serie dramática ganadora del Emmy regresa a HBO con su 4 temporada, llena de nuevos mundos, conflictos y personajes, que le darán un giro muy inesperado a la serie.

TE PUEDE INTERESAR

museo yancuic@yancuic_museo
¿Qué es un Iroman?@ironmanmexico
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *