Experiencia de «Aquí Sandra»¿Cómo viajar con poco dinero?

Por: Paola Noriega

 Si eres un viajero que busca experimentar cosas nuevas e involucrarse completamente en la cultura de algún lugar del mundo necesitas conocer la historia de Sandra. #BANGLifestyle 

Sandra es una chica española que logró muchos seguidores con su contenido de lifestyle; actualmente está haciendo un voluntariado en Hawai’i y eso ha llamado la atención aún más, Sandra cuenta lo que tiene que hacer, cómo vive, cuánto gasta y obviamente comparte todas las cosas lindas de la cultura, paisajes, flora y fauna del lugar.

Como ha compartido cosas increíbles la gente le ha preguntado mucho que cómo logra esto; ella eligió viajar mediante World Packers, una agencia que le recomendó una maestra de inglés hace muchos años y ella guardó el nombre para cuando pudiera; ese momento es ahora y ella planea hacer viajes por diferentes partes del mundo, pero por el momento empezó por las islas de Hawai’i.

Su primera parada fue en Honolulu, el voluntariado es de 2 semanas y te toca con un grupo de gente que en el caso de ella fueron puras mujeres; no solo es una gran forma de viajar involucrándote por completo en la cultura de otro país sino también puedes conocer otras culturas por medio de todas las personas del mundo que viajan al mismo lugar que tú y en este caso que conviven contigo.

Sandra logra hacer que te enamores de viajar y de hacerlo con un voluntariado pero principalmente ha logrado que la gente se enamore más de Hawai’i con todo lo que comparte, playas hermosas, atardeceres y arcoíris mágicos, tener la oportunidad de meterse a nadar al mar y encontrarse con tortugas marinas y hasta ver un volcán en erupción. 

Otra cosa que logra hacer mediante sus videos es enseñarte cómo disfrutar aún más de tu viaje, ella dice que se animó a viajar sola por lo tanto no conocía a nadie pero decidió buscar gente random que viviera allá y mandarles mensaje, así como abrirse a conocer a sus compañeras de voluntariado; ha habido gente muy cálida que la ha invitado a comer o a ir con sus amigos y eso la ha llenado de buena energía y aún más felicidad.

Claro que ir en este plan de viaje implica que tengas que hacer algunas cosas que te hagan ensuciarte las manos “no todo es color de rosa” dirían algunas personas aunque esta chica a demostrado disfrutar cada detalle de lo que va a hacer allá; aunque sean trabajos a los que no estás acostumbrado o comodidades que tengas que dejar, puedes disfrutar de ese tiempo y aprender de nuevas cosas. 

No dudes que intentar algo radical puede cambiarte por completo la vida, este tipo de cosas dependen del camino que tú quieras seguir y la energía que quieras llevar pero definitivamente es la forma ideal de crecer personalmente de mil maneras.