Extra dose of fashion y beauty inspo

Por: Alexa Noriega

 Todos necesitamos inspiración para que las ideas de fashion & beauty siempre estén frescas y nos tengan al pendiente de nuevas tendencias, pues siempre podemos sorprendernos más. #BANGFashion

Alicia Revilla es una amante de la moda que nos enseña a través de su cuenta @aliciarev, sus mejores looks y cómo saber portar con seguridad los mejores estilos para sentirte segura, empoderada y siempre a la moda.

Obsesiónate con esta tendencia tanto como Alicia lo está. Ya que los sets de camisa lucen increíbles si sabes cómo combinarlos y ella te da ideas muy top para combinar sets de camisas, detalles que harán la diferencia en tu look que van desde gorras, bolsas baguette, bombas y calcetines blancos o bolsas de crochet y chanclas con plataforma, entre otros que Alicia te enseña.

A veces nuestras bolsas nos acomodan más si son un poco menos largas. Alicia te da el mejor truco para que todas esas bolsas que no te gustan que sean tan largas las puedas hacer más cortas con un simple paso que te enseñará y que cambiará tu look para que te sientas más cómoda.

 Small Eyeliner: No todos los días tenemos ganas de maquillarnos, pero sí nos gusta vernos bonitas, así que este delineado es perfecto para hacerte en los días que no te sientas con mucha inspiración para maquillarte pero sí quieras verte linda. Es un delineado muy discreto y sencillo que se verá muy natural.

Este verano tienes que estar preparada para tus mejores looks playeros. Alicia te enseña 3 formas de combinar tus bikinis en función a tu estilo, pues si tienes mas un boho chic style, te muestra cuáles serán las prendas ideales para crear ese estilo con tu bikini con todo y accesorios, así como un estilo vintage y uno minimalista.

Para las amantes de los festivales. Sabemos que los outftits para estos eventos siempre tienen que ser espectaculares y súper originales, por eso que Alicia te enseña ideas de outfits top para festivales, desde colores muy llamativos, hasta colores más neutros para que tengas variedad de ideas.

¿Tienes un vestido negro y quieres sacarle más provecho? Pues Alicia te enseña ideas para combinar tu vestido básico negro ideales para este verano y para lucirlo en diferentes estilos, como un look casual donde podrás ponerle una t-shirt blanca básica debajo o una camisa oversized abierta o hasta un crochet, o si quieres un look mas fancy podría ser un blazer cropped.

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *