Fan de Anuel AA se le avienta en pleno concierto

Por: Alexa Noriega

Anuel AA vivió un tenso momento gracias a que un fan logró pasar la seguridad en uno de sus concierto y se rehusó a soltarlo. Tuvieron que llegar varios guardias para quitárselo de encima. Entérate de todo aquí. #BANGNews

Se vivieron momentos muy intensos durante un concierto que ofreció el cantante Anuel AA recientemente en Badajoz, España, donde un fanático que logró burlar la seguridad del show hasta llegar al escenario y lanzarse sobre el cantante puertoriqueño.

El momento fue captado y compartido por los propios asistentes que quedaron sorprendidos al ver cómo una persona pudo pasar sin que el personal se diera cuenta a tiempo, para después subir al escenario y aventarse al cantante sujetándolo de la cintura.

Tal fue la fuerza con la que se aventó al cantante, que los dos cayeron al suelo. Incluso el fanático se aferró a las piernas del famoso, rehusándose a soltarlo, por lo que el personal tuvo problemas para poder separarlos, mientras Anuel pedía en el micrófono que lo dejara ir.

Al pasar unos segundos pudieron separarlos y el equipo tuvo que bajar al fanático de una manera un poco brusca para que el concierto pudiera continuar con normalidad y el cantante pudiera seguir cantando los temas favoritos de sus seguidores que abarrotaron el lugar.

Sin duda la seguridad de Anuel AA debe estar más al pendiente pues es increíble la facilidad que este fan llegó al escenario y pudo derribar al famoso puertoriqueño 

TE PUEDE INTERESAR

¡YosStop tiene un notición!@yosstop
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *