Fashion & beauty con Ericka Goycoolea

Por: Paola Noriega

Conoce a Ericka Goycoolea y su contenido, te contamos por qué te ayudará a elevar tus outfits y conocer nuevos tips al respecto, plus tips de belleza. #BANGFashion 

Ericka es una creadora de contenido mexicana viviendo en Estados Unidos, su esposo es de Florida y ambos viven juntos en Nueva York y cuidan de su tierno perr-hijo Kobe. Ser creadora de contenido no es el único trabajo de Goycoolea, ella también tiene su propia marca de joyería llamada Attica Jewels. Tiene diseños lindísimos y muy originales, te recomendamos que te des una vuelta, seguro te enamoras de algo. Hay envíos en Estados Unidos y México.

Te contamos cómo conoció Ericka a su esposo. Es una historia muy divertida ya que ella era de México, o sea también vivía ahí, solo fue a un viaje a Nueva York en 2017 a visitar a su primo y ahí, el primer día que salieron, Goycoolea conoció a su esposo en un bar, él se les pegó al plan y de ahí no soltó a Ericka hasta que fue su novia y ahora, su esposa. 

Yanni, el esposo, dice que supo que Ericka tenía que ser su esposa después de que no lo dejó morir solo en la cruda, aunque la verdad es que ella es de esas personas que tienen ángel, que te caen bien cuando las escuchas platicar y que además su energía y vibra son demasiado positivas y alegres, tanto que se contagian. ¿Cómo no se iba a enamorar? 

@ericka_goycoolea What’s in my bag? 👜 #whatsinmybag #essentials #thetotebag #whatsinmypurse #organizedbag #aesthetic ♬ original sound – Ericka Goycoolea

La  joyería que tiene solo es una probada del buen gusto de Ericka, es por eso que no es sopresa que su contenido sea dedicado al fashion. Una razón por la que amamos lo que hace es porque le da un giro por completo al contenido de moda, a veces se puede malentender que estar a la moda es usar marcas de lujo o lo que está en tendencia, pero no es realmente así y Goycoolea te lo recuerda en sus videos. Lo mejor que te puedes poner es con lo que tú te sientes cómoda.

@ericka_goycoolea I’m a Barbie girl! 💕🫶🏽✨ #barbiegirl #prettyinpink #grwm #letsgetdressed #pink #ootd #fridaynight ♬ Barbie Girl – Lady Aqua

Aún estando cómoda puedes estar a la moda y para tener statement pieces no necesitas ir a la tienda más cara, algo que nos muestra mucho Ericka, son looks y prendas que ella tiene de lugares de segunda mano y tiendas como Target. Claro, ella vive en estados unidos y tiene opciones gigantes pero en todos los países las hay, siempre hay forma de comprar ropa más económica e increíble, literalmente con las 3 b: bueno, bonito y barato. Además, si decides comprar de segunda mano, también estás ayudando al medio ambiente. 

@ericka_goycoolea @marshalls Haul! 💙✨🫶🏽 #marshalls #marshallsfinds #shoppinghaul #haul #marshallshaul #drmartens #drmartensofficial ♬ Sunrise – Official Sound Studio

Un plus de esta creadora, es que también puedes aprender mucho sobre beauty y hasta algo de lifestyle en su cuenta. Desde cómo limpiar tu joyería de acero inoxidable, hasta recomendaciones de marcas de skincare, o cómo ella hace su rutina. En makeup también encontrarás ideas y productos que te podrán servir. 

La cuenta de Ericka es de las que te aportan de todo un poco, ¿lo mejor? que la buena vibra no falta, así que de paso, aparte de recibir buenos consejos, también te pondrás de buenas. Es una buena recomendación. Ve a darte una vuelta por su perfil.