Foodie Ideas para una date con tu pareja

Por: Paola Noriega

Te compartimos algunas ideas muy cool y diferentes para hacer con tu pareja, todas tienen que ver con comida pero no son ir a un restaurante. #BANGFoodie

Creemos que la comida une a las parejas, ir a comer, desayunar o cenar es probablemente de las actividades favoritas de la mayoría. Comer delicioso es increíble y acompañarlo de una buena plática con tu persona favorita es aún mejor. Estos planes no se deben descartar pero también sabemos que hay veces que dan ganas de hacer algo diferente o es tiempo de ahorrar un poco y no salir tanto a comer, para eso, pueden hacer estos planes que sin duda serán muy divertidos, diferentes y algunos de menor presupuesto, aunque aquí ya depende de ustedes. 

  • Pizza date: 

En esta ocasión no irán a comer pizza, la idea es hacer la suya, si no se sienten tan seguros cocinando pueden comprar la masa ya hecha o cambiarla por una pasta que es un poco más sencilla. Convivir cocinando es una gran forma de conectar, asegúrese de asignar tareas para que sea más fácil y ambos participen. Pueden abrir una botella de vino y tomar la primera copa mientras cocinan. Por último, no olviden la ambientación, poner su música favorita y tal vez prender algunas velas ¡háganlo romántico!

  • Who knows more: 

Tal vez ya hayas visto este trend pero en esta ocasión no lo veas solo como un trend, claro que lo pueden grabar para el recuerdo por ser algo divertido pero la idea es que lo vean como una date. La idea es ir al súper y elegir los snacks favoritos del otro, esto lo pueden adaptar a lo que se les antoje comer. Puede ser algo para cenar o pueden hacer una lista con cosas como: papitas, dulce, bebida, helado, postre o cualquier cosa de la que tengan ganas. Depende de la hora pueden hacer un picnic con sus elecciones, jugar juegos de mesa o simplemente ver una peli en casa. Aunque la idea no sea ir a un restaurante este plan también lo pueden adaptar a pedirle al otro su comida y bebida en un restaurante o en el cine por ejemplo. 

  • Cooking class: 

Este plan también me parece una idea que los puede unir bastante, hay muchos cursos de cocina que pueden tomar y pueden elegir dependiendo de lo que quieren aprender a hacer. Si tienen algún amigo chef o repostero también es un excelente plan que le pidan ayuda, claro, no olviden pagarle por su trabajo pero de esa forma tal vez puedan acomodar el plan en casa. 

  • Compartir amor: 

Ya hablamos de varios planes que implican cocinar y comer, pero, en este caso ¿por qué no? Cocinar y compartir. Hacer actividades que ayuden a otros también es una excelente forma de sentir una conexión más fuerte con tu pareja, también sentirán mucha satisfacción y seguro la pasarán bien en el proceso por estar juntos y hacer algo diferente. El primer paso es decidir qué darán, un ejemplo sencillo son sándwiches, pero también pueden hacer pasta, lasaña o cualquier cosa que se pueda compartir. La idea es llevar este alimento a personas que lo necesiten. Si no quieren cocinar pueden comprar algo hecho y hasta pueden optar por hacerlo con croquetas para llevarlas a perritos de la calle. 

  • Guía de restaurantes: 

Esta idea puede ir un poco en contra de la idea principal de no ir a un restaurante, pero la idea de la date no es ir a uno. Este día pueden comprar snacks o no, también pueden disfrutar de su bebida favorita pero lo más importante es que necesitarán un cuaderno, stickers y plumas o plumones, lo que quieran para decorar. Este día es para que hagan su propia guía de restaurantes, apunten los que quieren conocer y los que ya conocieron, la idea es que lo dejen muy lindo, hasta pueden poner una foto de ustedes en la portada. Pueden dejar un espacio a lado de cada nombre para que cuando vayan al lugar puedan calificarlo y así también encontrar sus lugares favoritos. 

¿Cuál de estás ideas llamó más tu atención? Anímate a hacer algo diferente con tu pareja.