Photo by THE 5TH from Pexels
Por: Paola Noriega
Para verte guapísima en todas tus cenas haz tus outfits pensados en la temporada, en el clima y en los colores. Sobre todo piensa que puedes repetir ropa sin necesidad de repetir tu look #BANGFashion
Estos looks van a ser inspirados con prendas de @highstreetmx puedes usar lo que parecido tengas en tu casa o bien comprar alguno de los outfits que te gusten. En esta tienda encontrarás mucha variedad de ropa en colores de temporada. Para facilitar los outfits todos serán con un vestido negro y los accesorios le irán dando vida.
El primer outfit además del vestido negro utilizará un blazer con solapa en colores blanco y negro pero en donde sea el negro el que predomina para poder darle un toque de color en los zapatos, unos botines en color rojo junto a una bolsa pequeña en el mismo color harán resaltar el look y le darán una vibe navideña y trendy perfecta para la ocasión.
Para el segundo un elemento que hará diferente el vestido es un suéter que irá sobre el mismo. Esto te mantendrá abrigada y hará parecer que es otro outfit, falda y suéter, puedes optar por uno café de mangas anchas y pegado a las muñecas de cuello de tortuga para esconder bien el vestido por arriba y para estar en tendencia con la temporada, unas botas altas en color negro y ¡Listo! tienes algo muy diferente para usar en otra cena.
Este siguiente hará que muestres el vestido de la misma forma pero los accesorios harán toda la diferencia. Juega con una paleta de colores de claro a oscuro utilizando un saco color beige, para cambiar un poco el vestido un cinto café que combine con unas botas o botines del mismo color. Si eres atrevida y te gustaría usar algo más que resalte puedes optar por alguna bolsa de color y si es mucho para tus gustos utiliza una café o negra.
Cambiemos nuevamente todo el concepto del vestido con unos pantalones denim cintura alta, Mom fit light. Estos pantalones van a ayudar a esconder el vestido, deberás meterlo al pantalón dando la ilusión de ser una blusa y pantalones agrega unos tacones blancos y un saco o abrigo en color que sea del mismo color, navy blue o rojo y recuerda que jugar con accesorios como collares y aretes o peinados también creará una ilusión diferente del outfit.
La última opción que cambiará tu conjunto es una falda larga en color negro. Hará que parezca un vestido completamente diferente, para este look puedes usar botines o tacones en los colores de temporada y combinarlos con alguna bolsa y el saco lo puedes usar igual en color negro o blanco para ayudar a resaltar los colores de la bolsa y los zapatos.