Gaby Bastida y los videos más divertidos con su mamá

Por: Paola Noriega

Si conoces a las hermanas Bastida ya también conoces a su mamá, tienen una relación increíble y por eso Gaby tiene videos con ella que tienes que ver. #BANGEntertainment

Gaby y Fátima son dos hermanas que probablemente ya conozcas en TikTok y con ellas a su mamá. Sus papás están separados y por temas de logística, Gaby vive con su mamá, así que es quien más videos graba con ella, mostrando su increíble relación y lo divertidas que son las dos. Diviértete viendo estos videos que han subido. 

– A veces el humor que tienen puede ser pesado. Pero eso es porque saben todo el cariño que se tienen y lo importante que son la una para la otra, por eso pueden hacer este tipo de comedia sin ofenderse, probablemente hasta haya sido idea de Gaby grabar eso.

@gabybastidaaaa

Insta: @gabybastidaaa

♬ sonido original – Soft4multi

– Un reto de mamá e hija que terminó impactando, no solo a ellas, sino a todos los que vieron el video. Lo mejor son sus reacciones, no podían creer lo que estaba pasando y cómo creen que ya perdieron.

@gabybastidaaaa

Insta: @gabybastidaaa

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

– Tal vez tener una mamá joven significa que te va a dejar solucionar sola tus problemas.  Como le pasó a Gaby, todo fue una broma para ver qué tan rápido su mamá llegaba al rescate pero no contó con que ni la iba a escuchar y no se preocupó nada porque ya sabe que gritar es normal en su hija.

@gabybastidaaaa

Insta: @gabybastidaaa

♬ sonido original – Gabybastidaaa

– No te puedes aburrir con una relación madre e hija de esta forma. Hasta momentos que para algunos son estresantes y penosos, para ellas terminan siendo comedia. Obvio Gaby no la pasó tan bien como su mamá pero probablemente mejor que muchos con una inyección.

@gabybastidaaaa

♬ sonido original – Gabybastidaaa

– Este video está tranquilito pero nada más de escucharlas platicar te diviertes las dos. Tienen un humor muy cool y son bastante extrovertidas, directas y honestas, eso forma su gran relación pero también que pasen momentos muy locos juntas.

¿Ya habías visto sus videos? Seguro la pasas bien con los videos de Gaby y cuando sale su mamá, el doble. Las dos tienen esa chispa ¿Te gustaría llevarte así con tu mamá? No creo que puedan tener un día aburrido y siempre tienen el apoyo de la otra para los días malos y tú siempre puedes ver uno de sus videos que te haga sonreír.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *