Gadgets para Gamers: Ideas de @rockierb

Por: Paola Noriega

¿Estás armando tu espacio gamer o quieres cambiar algunas cosas? ¡Checa estas recomendaciones de @rockierb! ¡Te van a encantar! #BANGGamers

Rockie tiene ideas buenísimas de compra para ayudarte a mejorar tu vida gamer con accesorios que suelen ser muy caros y por lo tanto difíciles de adquirir. También, tiene una sección en específico en la que te cuenta lo que no deberías comprar porque puedes conseguir lo mismo con otro producto, estos son algunos de sus tips

  • ¿Conoces las tiras led que ya todos tienen? Además que es un producto difícil de colocar, si no calculas bien el espacio tienes que comprar más, claro que le da un toque muy cool a la habitación y por eso muchos los han comprado, pero hay una idea mejor en la que necesitas dos lámparas y focos RGB y vas a tener un resultado muy similar e incluso, más classy. 
@rockierb Se ve mil veces mejor en persona se los juro jajajajaja#fyp #foryoupage #parati #gaming ♬ Call me – 90sFlav

  • Si estás armando tu espacio gamer y entre eso estás buscando un mouse, probablemente una de las opciones sea el LOGITECH G203 ¡pues no lo hagas! Hay una opción mejor en calidad precio para que obtengas ese producto. 
@rockierb TIENES QUE APROVECHAR ESTE OFERTON#pcgaming #foryoupage #fyp #parati ♬ Sunny Day – Ted Fresco
  • Para un monitor de 144HZ olvida las marcas Yeyian, Game Factor o XZEAL porque no destacan en precio, si realmente quieres un monitor con buen precio tienes que buscar el AOC C24G1A, es mucho más económico que las otras marcas y además tiene muchas cualidades en sus funciones que lo hacen una gran opción.
@rockierb No compres eso! Mejor compra esto! #pcgaming #pcgamer #gamingsetup #fyp #foryoupage #parati ♬ Make It Better (Instrumental) – Anderson .Paak

  • Hay productos que como la gente, unidos son mejores, y si necesitas las dos cosas eso te ayuda un montón. Unas de esas cosas son la fuente de poder y el gabinete, lo mejor es que son de una buena marca así que tendrás calidad y precio con Corsair que tiene CV 5050.
@rockierb No compres eso, mejor compra esto Pt.4 #fyp #parati #pcgaming ♬ Call me – 90sFlav

  • Una gran opción para headsets que tiene un buen costo y gran calidad es HSS60 Pro de Corsair, tiene cualidades muy buenas y cómodas para las necesidades de un amante de los videojuegos entre ellas la calidad de su funcionamiento; mejor no gastes en otras marcas que podrían no darte la misma satisfacción.
@rockierb No compres eso mejor compra esto Pt. 2 #fyp #parati #pcgaming ♬ Call me – 90sFlav

Aquí tienes algunas grandes opciones para ser todo un experto en compras gamers, algo muy útil cuando estás creando tu espacio de juego y si no lo estás haciendo seguro un par de datos te van a servir  para  jugar más cómodo.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *