Por: Paola Noriega

¿Sabes que hay un trend en donde mujeres preguntan si tienen cara de boy mom o girl mom? Te volará la cabeza que esta creadora de contenido es mamá y tiene toda la pinta de ser girl mom por lo girly que es pero en realidad es boy mom y podemos ver cómo disfruta serlo. Te contamos más sobre Sahin Barrera, tal vez te animes a seguirla. 

Sahin comenzó a subir videos en pandemia, en un inicio era algo que hacía más por entretenimiento por lo que sus videos eran más trends, además no era muy constante. En 2021 encontró su nicho que son los outfits y empezó a subir uno que otro video al respecto, pero igual sin tanta constancia hasta mediados del 2022, aquí todo cambió y empezó a ser mucho más constante y a compartirnos contenido enfocado en beauty y fashion pero también algunos otros videitos como recomendación de cafeterías o simplemente algo que estuviera haciendo en su día. 

El 2022 no solo trajo este cambio radical en su vida, que por supuesto la hizo crecer mucho más ya que empezó a formar una comunidad. El otro cambio fue que tuvo a su bebé Thiago, como platicábamos en un inicio, Sahin es una boy mom y este fue una sorpresa inesperada en su contenido ya que ella además es una mamá joven, la noticia claro que fue muy bien recibida y esto hizo que un nuevo tema surgiera en su contenido. 

No podríamos decir que ella es una mommy vlogger, porque aunque sí hemos podido conocer a Thiago en sus videos, a ella en realidad lo que le gusta es mostrarnos un poco de su maternidad, pero su contenido sigue siendo muy enfocado en ella: los outfits siguen siendo su principal contenido, también nos enseña los adorables outfits de su hijo; algunos vlogs, decoración del hogar, unboxings, beauty y maternidad.

Además de hacer contenido Sahin tiene cursos online que tienen guías, plantillas y módulos de clases pre-grabadas o también puedes elegir la opción de asesoría 1 a 1. El curso es: Posiciónate como influencer, o sea que todo lo que aprenderás será sobre crecimiento en redes sociales, trabajo con marcas y consejos para seguir haciendo videos, por ejemplo: cómo lidiar con el cringe. 

Si has estado buscando creadores de contenido nuevos, ella puede ser una gran opción para tu lista de seguidos del 2025. ¿Qué opinas? ¿Te animarás a seguirla?