Ghostwire Tokyo llegará a Xbox Game Pass

Por: Andrea Lara

Ghostwire Tokyo por fin llegará a Xbox Game Pass en abril. Te dejamos toda la información. #BANGGamers

Se termina la exclusividad que Ghostwire Tokyo tenía con PlayStation y a partir del 12 de abril estará disponible en Xbox Game Pass. Este juego ha causado sensación, ya que la historia del videojuego y la premisa del mismo son bastante interesantes. Te cuento más a detalle. 

Ghostwire Tokyo

Este fue uno de los videojuegos más esperados del 2022. ¿De qué se trata? Un videojuego de Tango Gameworks que te transporta a la capital japonesa. Sin embargo, este lugar está sumido en una neblina y tiene atrapadas las almas de sus habitantes. Todo esto para dar lugar a un oscuro ritual y tú serás el encargado de evitarlo. 

La premisa del juego es la conexión entre la vida y la muerte, mezclado con fantasía, cultura japonesa y un mundo lleno de aventura y acción. El personaje principal, Akito, explorará el mundo terrenal y otro mundo en el que encontrará espíritus y personajes de leyendas de terror japonesas.

Algo que hace a este juego totalmente diferente a los muchos que existen en donde tienes que enfrentarte a espíritus y fantasmas, es que aquí no los enfrentas con armas, sino con poderes y talismanes. Mientras más avanzas en el juego, más habilidades y poderes obtienes y entonces la narrativa de la historia va creciendo. 

Xbox Game Pass

Game Pass es un servicio con el cual puedes acceder a cientos de videojuegos con una suscripción mensual. Estos juegos los podrás jugar todo el tiempo que quieras siempre y cuando sigas pagando la suscripción. Hay títulos fijos y cada cierto tiempo añaden títulos nuevos o quitan algunos títulos del catálogo. 

Nuevas Actualizaciones del juego disponibles en Xbox Game Pass

La llegada de Ghostwire Tokyo a Xbox Game Pass coincide con la actualización del juego. Esta actualización, “El Hilo de la Araña”, es la versión más completa del juego hasta la fecha y esto es lo que podrás encontrar:

  • Nuevo modo de juego: además del juego principal, el que ya se conoce, llega el modo de juego ‘el hilo de la araña’. Esto da a los jugadores un reto de 30 fases elegidas entre 120 niveles con un sencillo objetivo: llegar al final. Mientras superes desafíos y completes fases se irán desbloqueando más habilidades. 
  • Nuevas zonas: en estas nuevas ubicaciones, irás completando misiones para descubrir más misterios. También se detalla mucho más la historia y esto se va complementando con las nuevas zonas.
  • Nuevos enemigos: y estos nuevos enemigos tendrán habilidades nunca antes vistas en el juego. Esto hará que Akito también tenga nuevas habilidades para poder derrotarlos. 

Si tú eres usuario de Xbox y tenías muchas ganas de jugar Ghostwire Tokyo ya solamente faltan unos días. Recuerda que es a partir del 12 de abril que el juego estará disponible en Xbox Game Pass.