Por: Paola Noriega
Es difícil acampar, tener una vista increíble y además la comodidad que mereces pero todo esto se combina a la perfección en Alpino Bubble. Una experiencia única si te gusta la naturaleza pero también las comodidades de la vida citadina. #BANGLifestyle
Alpino Bubble (@alpinoglamping) te da la oportunidad de conectarte con la naturaleza sin la necesidad de estar incómodo. Ir a acampar no es para todos, estar dentro de una tienda de campaña y dormir en el suelo puede llegar a ser molesto para quienes no están acostumbrados, así que la opción para conocer lo hermoso que brinda la naturaleza y no perder tu comodidad es ésta.
El lugar está ubicado en la Ciudad de México, más específicamente en el Ajusco y la idea es que duermas en sus innovadoras “tiendas de campaña”, que como su nombre lo dice, son burbujas mitad blancas para que no pierdas tu privacidad y mitad transparentes para que no te pierdas ni un segundo de la vista espectacular. De día verás todo un paisaje verde y de noche podrás ver las estrellas mientras descansas en una cómoda cama.
View this post on Instagram
Los servicios indoors que te brinda Alpino Glamping son excelentes para pasar unos días increíbles en pareja. Cuentan con asadores en donde podrás disfrutar de una carne asada por la tarde y fogatas como actividad nocturna que te mantendrán calientito y en las cuales podrás asar bombones para que la experiencia de acampar se sienta como tal.
Tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de un outdoor cinema con la mejor vista que podrías encontrar y sobre todo, con la tranquilidad de estar en un lugar seguro. También recuerda que tendrás 20,000 m2 de áreas verdes para disfrutar y conocer.
Cerca de Alpino hay actividades muy divertidas e interesantes para completar tu experiencia, como por ejemplo trekking, bici de montaña, ascensos al Pico de Águila y senderismo, entre otras. La actividad que elijas depende de tus gustos pero al final, todas te brindan la oportunidad de acercarte más a la naturaleza de forma divertida.
View this post on Instagram
Es perfecto para tardes y noches románticas, si vas en temporada navideña te sentirás con todo el espíritu. Ellos se pintan de la festividad y entre el ambiente boscoso y su decoración, podrás sentir la magia de estas fechas como si fueras un niño otra vez. Reserva tu lugar para festejar una ocasión especial o simplemente por el gusto de conocer y hacer algo nuevo y diferente.