Por: Alexa Noriega
Gran Café Victoria es el spot ideal para probar platillos que se sentirán como un apapacho al corazón. Descubre este lugar que te va a encantar y que te invitara no solo a comer delicioso sino también a disfrutar de un rato agradable en la CDMX. #BANGFoodie
En el sur de la CDMX se encuentra Gran Café Victoria, un lugar que tiene un menú perfecto para los amantes de la comfort food, que te hará sentir un apapacho gastronómico, con un ambiente relajado y la música a buen volumen que te invita a pasar largos ratos platicando con la mejor compañía. Las porciones son más que satisfactorias y el servicio te hace sentir como en casa con todos sus aromas y sabores, así que no te pierdas este increíble lugar en CDMX que se volverá uno de tus favoritos.
View this post on Instagram
Este lugar nació en la pandemia del covid-19, pero gracias a la calidad de sus alimentos y buen servicio se ha ganado el corazón de todos, pues es un lugar que enamora a primera vista. Lo primero que te llama la atención es la decoración inspirada en el arte victoriano, pero con toques modernos. Entres su tonos dorados y negros que se destacan en el mobiliario, creando una atmosfera relajada, que junto a las luces tenues hacen el escenario ideal para una primera date, aunque ir a tomar un café con amigos, comer con tu familia o ir solo a disfrutar de un agradable momento tambien es perfecto.
View this post on Instagram
Con el chef Martín Marín a cargo, explica que su cocina también integra las influencias francesas que obtuvo el chef durante su formación, pero con un pequeño twist rebelde para así darle la vuelta a lo clásico y volverlo más auténtico. Así que si quieres comprobar esto debes empezar probando el “Madame Chicharrón”, que es un Croque Madame pero con un toque mexa que le da el chicharrón, ingrediente mexicano. Además de que si eres de las personas que les gusta probar de todo, pues estás de suerte pues en este lugar su carta es pequeña, y sus porciones son de buen tamaño así que serán más que suficientes para ti.
View this post on Instagram
Si vas por la mañana podrás disfrutar de sus deliciosos desayunos mexicanos, como los huevos Ana, que son huevos rancheros, pero con jamón y queso, o sus gorditas Josefina, que son unas gorditas de maíz negro y amarillo con chile ancho rellenas de huevos con frijoles. Así como también podrás disfrutar de chilaquiles, sandwiches, molletes, flautas, fruta y waffles. Y si que si buscas algo más para el munchies, no te pierdas su avocado toast y sus waffles de pollo frito que te van a encantar.
View this post on Instagram
También vas a sorprenderte con sus exquisitos platillos, así que si vas en un mood más de botanear, prueba sus boneless con la salsa especial, eso si, preparate porque la salsa es un poco picante. Otros imperdibles son los macarrones con queso, la ensalada de frutos rojos y la tostada de ceviche con atún. Asi como tambien puedes probar sus platos fuertes que con todo un sueño goloso, pero la que se lleva la medalla es la Victoria Burger, una hamburguesa de 200 gramos de la carne especial de la casa, servido con pan Brioche, queso chihuahua, lechuga, cebolla, mermelada de tocino hecha en casa y acompañada de papas fritas.
Ubicación: Sue 73 217, Sinatel, Iztapalapa, 09470 CDMX
Beetlejuice: Fan event
¿Por qué el tequila es una de las bebidas favoritas de los mexicanos?
¿Qué es el pumpkin spice?