Grecia y Rayito anunciaron el fin de su relación, todo parecía estar bien pero en realidad ¿es así? te actualizamos lo que pasó. #BANGNews
Grecia y Rayito terminaron. Cuando anunciaron su separación en diciembre, tanto Grecia como Rayan compartieron un mensaje en el que parecía que todo había quedado en buenos términos. En diciembre nos dieron el anuncio y mencionaron que vivieron momentos increíbles, que fueron un tremendo equipo pero que a veces las cosas no son como uno espera y hay que actuar desde el amor y el agradecimiento. Hablan de unos hermosos 5 años de matrimonio y que esta decisión fue con el alma y valentía. Pidieron respeto y apoyo con la decisión para no generar conflicto y decir cosas que no son.
Cuando anunciaron la separación muchas personas fueron a comentarle a Grecia que era una interesada y que su relación había sido por fama y por los papeles mexicanos ya que ella es venezolana. Debido a esto ella subió una story en donde se le vio afectada en la que pidió empatía y respeto para ambas partes. Rayan también sacó un comunicado pidiendo que pararan los comentarios negativos.
En enero, las cosas empezaron a cambiar y nos fueron dejando ver que esa separación no era tan tranquila como querían. Primero comenzó Rayan quien publicó un mensaje en su Instagram en donde hacía entender que Grecia no se había esforzado en la relación.“Cuando una relación termina, no siempre significa que tú fallaste. A veces la otra persona no cumplió con su parte, y eso no define tu valor”. También publicó en Twitter “Estar con gente que realmente te merece es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo”.
Por su lado Grecia comenzó a hacer tuits referentes a lo que él estaba diciendo, nos compartió. “ Solo hay una cosa en ti que admiro y es que cómo siendo tan dos caras puedes todavía dormir tranquilo, por mi parte bien yo sonrío, pero sabes que no es bueno a tener a Cancerbero de enemigo. No más victimización por favor, no te aproveches de mi silencio.”
El tema escaló cuando Grecia decidió romper el silencio y subir una serie de stories en las que escribió lo que ha estado pasando con su ahora, ex relación. Dentro de lo que dijo nos menciona que ella fue la que decidió terminar la relación y que esta decisión la tomó después de haber intentado de todo por salvar la relación: terapia, cursos, medicina, libros y más. Ella también habla de que a veces las relaciones se vuelven muy monótonas que al final terminas yéndote. “A veces nos alejamos no porque queremos, sino porque nos dejan solos. Y más cuando todo lo que eres y haces molesta al otro. Y honestamente mi paz mental valía mucho más que cualquier compromiso donde solo uno le estaba echando ganas por salvarnos”.
Aquí también acepta que intentó irse desde el amor pero que muchas cosas han pasado. Dice que la relación venía deteriorándose desde el 2023 y que tiene pruebas que espera no sea necesario sacar. “Es increíble como podemos llegar a cometer estupideces solo por buscar auto aprobación y auto convencimiento de que “yo no hice nada”. Habló mucho pero a la vez no ha querido hacer el tema más grande.
Algunas de las cosas fuertes que dijo fue que “Si hubo tanto amor, ¿por qué la necesidad de querer odiar?” Y menciona sus límites y respeto, lo que cuenta que no se está cumpliendo. Dice que entraron sin su consentimiento a sus redes sociales para buscar pruebas de lo que estaba haciendo y de lo que había hecho en su relación con la intención de encontrar algo malo para dejarla mal. Se le han hecho amenazas y faltas de respeto para ella y los que la han apoyado. Ella agradece a quienes los han apoyado a ambos y termina diciendo que ella quiere dejar las cosas como están y terminar con el tema.
¿Qué opinas al respecto?