Guía de regalos para consentir a papá este Día del Padre

Por: Paola Noriega

Papá te ha dado todo lo que necesitas y más, por eso, consentirlo en su día es un detalle muy especial que puedes hacer por él, te doy algunas ideas para que lo hagas. #BANGLifestyle 

Papá normalmente está muy estresado por el trabajo y si estamos pensando en consentirlo es darle algo que a él lo haga feliz, algo que necesite, que disfrute o que lo relaje. Antes de elegir algo para él piensa ¿Cómo es mi papá? ¿Qué es lo que le gusta? Te daré ideas diferentes para que te sea más fácil elegir algo una vez que te hayas contestado estas preguntas. 

Te dejaré una idea de una experiencia y un regalo para diferentes gustos, pero, si tu puedes y quieres lucirte y escoger ambos está increíble. 

Para el papá deportista: Piensa en la actividad que le gusta hacer y elige unos tenis o accesorios que necesite tu papá para ese deporte, hay marcas que tienen artículos increíbles con diseños que realmente lo sorprenderán. Como complemento añade un paquete de clases o aparta la cancha de eso que a tu papá tanto le gusta hacer, planea qué esos días tú lo acompañes a hacer su deporte favorito. 

Si tu papá necesita desestresarse esta es una gran opción: Un día de spa. Se que parece algo que le darías a mamá y estoy de acuerdo que no a todos los hombres les puede gustar, pero si tu papá no tiene problema, dejar que lo consientan un día es una gran opción, en especial que le den  un masaje para quitar todo el estrés. Lo puedes complementar con un “botiquín de primeros auxilios” pero no le podrás medicinas y vendas sino productos para relajar como tés, bolsa hot- cold para desinflamar, algún artefacto para dar masaje y algún aceite en spray para poner en su almohada antes de dormir. 

¿Es fan de la comida? Si solo le gusta comer puedes optar por hacerle tú una carne asada, pero si es de los que le gusta cocinar, puedes pensar en una de las experiencias que hay en las que pagas porque te den tus ingredientes y tu clase de cocina para preparar tu platillo, o bien, comprar tú los ingredientes para una carne asada y cocinar junto a tu papá. Aquí le puedes agregar darle un delantal para los días de carne asada. 

Si ama la naturaleza, llevarlo a hacer un hiking es una excelente opción, claro que tu también tendrás que ir, aquí puedes agregar darle algo para esta actividad como una mochila o botas especiales para esto, haz que se sienta cómodo y feliz. Otro plus que le puedes dar es invitarlo a desayunar o a comer algo regresando de su caminata. 

Para ese papá que adora los coches. Una gran experiencia es ir con él a los Go Karts o regalarle un cupón para ir a ver la F1 en vivo cuando esté en México. Claro que de regalo no puede faltar que le des algo para su coche, ¿Qué necesita? Un cambio de llantas, o tal vez puede ser una limpieza profunda de su auto, seguro ama tenerlo impecable. 

Estas son 5 opciones increíbles que le puedes dar a tu papá, las experiencias siempre son únicas pero también pusimos opciones de regalo para que se puedan adaptar a lo que tu estás buscando.