¿No sabes qué regalarle a mamá? No te preocupes, aquí te dejamos una guía de regalos que seguro le encantarán. #BANGLifestyle

Ya estamos a pocos días del 10 de mayo, el día de las madres. Un día en el que le recordamos a todas las mamás lo mucho que las queremos y lo importantes que son para nuestras vidas. Sabemos que eso es algo que se hace todos los días, pero siempre es bonito tener un día especial solo para ellas. Si estás en busca del regalo perfecto y no sabes bien qué regalarle te dejamos esta guía de regalos para mamá. Seguro encuentras el regalo ideal.

Joyería

Puede sonar a un regalo cliché, pero regalar joyería siempre es una buena opción. Ya sea una pulsera, un collar, aretes o anillos, te podemos asegurar que vas a hacer muy feliz a tu mamá. Malandra Jewelry es una marca de joyería mexicana con piezas divinas y de excelente calidad. Tienen muchísimas opciones y seguramente encontrarás algo que a tu mamá le pueda gustar.

Boletos para el teatro

Este regalo puede contar como regalo doble, no solo le regalas los boletos sino que también vas al teatro con ella y pasan un día increíble. Las opciones en cartelera en la Ciudad de México son muchísimas, pero nosotros te recomendamos las siguientes: Mamma Mía, Como quieras, perro ámame, Siete Veces Adiós. Si ninguna de estás te late, checa esta página web para que veas todas las opciones que están actualmente en cartelera y puedas elegir. 

Kindle

Si a tu mamá le encanta leer un kindle es una excelente opción. Será como regalarle muchos libros en uno. La Kindle Paperwhite tiene una pantalla de 6.8 pulgadas y una batería que dura hasta 10 semanas. La luz cálida ajustable se oscurece y se adapta a los cambios de luz del ambiente para no dañar los ojos. También es contra agua, entonces se puede usar sin miedo a que se moje. Aparte, puede llevarla a todos lados y tener su libro favorito con ella en cualquier momento. 

Skin Care Kit

Un kit con productos para el cuidado de la piel es algo que cualquier persona agradecería, pero seguro mamá lo va a amar. No te preocupes si sientes que no sabes bien qué productos comprar, en la página web de Sephora tienen muchos kits ya armados para el cuidado de la piel. También puedes ir a cualquiera de las tiendas y las personas de ahí te pueden orientar para armar o encontrar el kit perfecto para tu mamá.

Un día de shopping

Si de plano crees que no eres el mejor eligiendo un regalo para mamá o tu mamá siempre termina cambiando los regalos que le compras, ¿por qué no la llevas un día de shopping? El 10 de mayo regálale un vale por un día de shopping. Pónganse de acuerdo en el día y vayan juntos de compras. Acompáñala a sus tiendas favoritas y ayúdala a elegir lo que más le guste. Así pasarán todo el día juntos y te aseguras de que el regalo le vaya a gustar.

Un día de spa

Si lo que quieres es consentirla, un día de spa es una súper opción. El Spa del hotel Aqua en la Ciudad de México, Feel Urban Spa, es catalogado como la mejor Marca de Spa del Mundo por los World Spa Awards. Tienen muchísimas opciones como: facial detox, envolvente feel, ritual body detox, masaje feel, masaje sueco, masaje termal con piedras calientes, feel spa experience beyond y muchas más. Puedes ver todas las opciones para elegir la mejor para tu mamá aquí.

Ahora sí, ya tienes una guía para encontrar el regalo perfecto para mamá. Acuérdate que de lo que se trata es de que la hagas sentir el doble de especial este 10 de mayo.