Guía esencial para mamás primerizas con Pottery Barn Kids

Por: Paola Noriega

Estos artículos de Pottery Barn facilitaran tu etapa de mamá primeriza y además ¡son hermosos! #BANGLifestyle 

Ser mamá primeriza es un camino diferente y único, lleno de aprendizajes, retos, problemas que resolver, y claro ¡mucho amor! Pottery Barn Kids entiende lo complicado que puede ser aprender algo completamente nuevo como lo es ser mamá por primera vez; es por eso que no solo crea artículos funcionales y hermosos para niños, bebés y mamás, sino que también nos compartió una lista de las cosas que harán la vida de una mamá primeriza más fácil y además se ven súper lindas

Guía para mamás primerizas de Pottery Barn Kids

  • Cestos organizadores.

Está comprobado que mantener el orden puede controlar el estrés y mejorar la concentración. Entendemos que esta puede ser una tarea difícil con un new born en casa pero hay algunas cosas que te ayudarán a mantener más ordenado tu hogar sin mucho esfuerzo. Los cestos de Pottery Barn son perfectos para este trabajo, de esta forma mamá puede centrar mejor su atención en el nuevo integrante de la familia. ¡No podemos negarlo! Además ¡Son preciosos! Están hechos de mimbre y tienen la versión rocket y unicorn. 

  • Cuna- Cama.

Esta es la forma perfecta de darle una doble vida a los muebles, en este caso, a la cuna de tu bebé. Pottery Barn sabe que tu pequeño no usará cuna por siempre, es por eso que tiene una propuesta increíble para que la puedas seguir utilizando por un rato más cuando tu niño o niña deje de ser un bebé y es convertirla en cama. ¡Buenas noticias! Tienes dos diseños para elegir y ambos son atemporales así que si tu hijo quisiera una remodelación en su habitación, puedes hacer que su “nueva cama” combine perfecto con los colores o la temática que quiera. 

  • Repetidores Jack.

Este es un accesorio que no te debe faltar, los de Pottery Barn tienen un diseño perfecto para acomodar en tu hombro y están hechos de algodón lo que quiere decir que mantendrán a tu bebé cómodo mientras evitan que haya un accidente y ensucies tu ropa. Tienen diferentes diseños que te van a encantar. 

  • Pañalera Classic Wheaton.

La pañalera es otro must que sí o sí no te debe faltar. Tal vez podrías llevar las cosas de tu bebé en tu bolso pero debes saber que tarde o temprano será indispensable tener algo específico para sus cosas. Esta pañalera tiene un diseño neutro, viene con un cambiador y tiene los compartimentos necesarios para que puedas guardar las cosas como mejor se te acomode. 

Con estos artículos de Pottery Barn Kids, mamá podrá estar preparada para llevar la maternidad de forma más práctica. Recuerda que esta es la guía de esenciales pero puedes encontrar muchos otros artículos increíbles en su tienda.