Hablemos sobre Andrea Mextli

Por: Andrea Lara

Te cuento más sobre Andrea Mextli: actriz, bailarina y creadora de contenido. #BANGEntertainment

¿Ya conoces a Andrea Mextli? A lo mejor el nombre te suena o has visto alguno de sus videos en redes sociales, sobre todo TikTok, a lo mejor no tienes idea quien es… pero no te preocupes, aquí te vamos a platicar un poquito más sobre ella y su contenido. 

Un poco sobre ella

En redes sociales es conocida como Andrea Mextli y muchas personas piensan que Mextli  es su apellido pero no, es su segundo nombre. Mextli  significa nube de lluvia en nahuatl y de hecho le gusta más que le digan Mextli que Andrea. Ella nació el 30 de enero de 1998 (hoy tiene 26 años), su signo zodiacal es acuario. Es de Querétaro. Tiene dos hermanos y ella es la más grande. Le encantan las películas de terror. 

@andreamextli

Jajaja onichan?

♬ sonido original – 𝑿

Mextli es actriz, bailarina, creadora de contenido y terapeuta. Como actriz probablemente la has visto en Como dice el Dicho u otros programas de la televisión, también hace comerciales y cosas de conducción. Baila desde los 15 años y baila todo tipo de bailes. Su comida favorita es el sushi. Empezó a modelar a los 15 años y fue por accidente; una amiga no pudo ir a una pasarela de vestidos de XV años y Mextli  fue en su lugar. Desde ese momento también le encanta el modelaje.  Es una chava muy extrovertida y eso lo podemos ver muy claro en sus fotos y videos. 

 Ya te contamos que se enamoró del modelaje, y esto fue clave para que instagram se volviera una de sus redes sociales favoritas. Andrea empezó a volverse popular en redes gracias a sus fotos en instagram. Su perfil es muy creativo y tiene muy buenas fotos. También, durante la pandemia empezó a subir videos a TikTok y fue aquí cuando empezó a crecer exponencialmente en seguidores. En instagram tiene más de 800 mil followers y en TikTok más de 2 millones.

@andreamextli No dire quien soy 🫢 #andreamextli #celosa ♬ Mr.Guayaco – Mr.Guayaco

¿Qué puedes ver en sus videos?

Aparte de todo lo que puedes ver de Mextli como actriz, ella es muy activa en redes sociales, por eso también es una creadora de contenido. Desde hace varios años Andrea sube fotos y videos a diferentes redes. Ella siempre ha sido muy sincera y honesta, aparte se ve que es una persona extrovertida a la que no le da pena. En TikTok puedes encontrar un poco de todo. Vas a ver bailes, lipsyncs y trends, pero también la vas a ver a ella contándote sobre algunos días de su vida o cómo es grabar un comercial o ir con ella a trabajar. También nos comparte sus relaciones y su familia. En mi opinión Mextli es muy transparente y nos comparte su vida. Algo que me gusta es que también no trata de subir solamente cosas perfectas, al contrario habla mucho de que debes quererte tal cual eres y de que todos los cuerpos son perfectos. 

@andreamextli

Por algo no duro

♬ COMO PASO speed up version momento sad – Ela Taubert

En algún momento, cuando los teams en TikTok se pusieron de moda, Mextli fue parte de varios de esos teams, sin embargo ninguno de ellos fue de los más populares en la red social. De todas formas, todos los videos con los otros creadores la ayudaron a que más personas la conocieran. 

Con muchos de sus videos también te vas a reir, ella le da un toque de comedia especial a algunos videos, lo cual vuelve el seguirla algo divertido. Seguramente encontrarás inspiración para algunos outfits y también reseñas de productos que ella usa y le gustan. 

@andreamextli Probando productos 🫢 ¿que opinamos? #andreamextli ♬ sonido original – SONIDOS LARGOS

¿Ya conocías a Andrea Mextli? ¿Vas a ir a seguirla?