Haz que tu cabello luzca radiante con estas mascarillas

Por: Paola Noriega

Te va a ser de mucha utilidad conocer estas recomendaciones para el cabello que lo nutren, le dan brillo y lo hacen fuerte para que se vea más estético que nunca. #BANGFashion

Tu cabello debe verse increíble, siempre intenta cuidarlo para que luzca sano, no hay nada más bonito que un cabello bien cuidado; por las decoloraciones, la contaminación y el uso de calor puede  maltratarse bastante, así que tienes la opción de usar mascarillas para nutrirlo y repararlo, estas son algunas de las más útiles. 

– Pantene Pro-V Miracles:

Nutre, renueva y sella las puntas, ayuda a tener un cabello más suave y manejable, eso quiere decir que también ayuda con el frizz, la fórmula está hecha de óleo de almendras, de jojoba y macadamia; es perfecto para el cabello seco.

– Mascarilla Karité de René Furterer:

Es una loción de acondicionador que puede reparar el cabello más seco y maltratado, sus ingredientes son manteca de karité, pectina 15 y fosfolípidos, esta mezcla va a lograr hacer una nutrición intensa.

– L’Oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium:

La combinación de nutrientes que lleva se llama Lipidum Complex; ayuda a reconstruir el cabello dañado, aporta nutrición y flexibilidad, perfecto para el cabello dañado por decoloración, con el uso diario esta mascarilla te puede ayudar a protegerlo de cualquier daño.

– Shu Uemura ultimate reset:

Lleva como ingrediente principal el extracto de arroz de Japón, esta elección es para que trabaje renovando el cabello, reparándolo y volviéndolo más sedoso y dócil, es una gran ayuda si usas muchos químicos y calor en tu cabello.

– OGX, Argan Oil of Morocco Extra Strenght Hair Mask hydrate & repair:

Una fórmula extra poderosa que lleva aceite de argán de Morocco, es una muy buena marca para el cabello y ayuda a darle una segunda oportunidad reparándolo para tener un efecto de seda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OGXBeauty (@ogx_beauty)

Con el uso frecuente de alguna de estas opciones quedarás lista para lucir un cabello espectacular, con movimiento y brillo natural; un cabello cuidado siempre se verá más peinado y es el accesorio que cualquier outfit necesita.

TE PUEDE INTERESAR

solsticio de veranotrupert
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *