Hello Matina brunch club: Monterrey

Por: Paola Noriega

El lugar más rosa que vas a conocer se encuentra en Monterrey, un lugar perfecto para un brunch con amigas. Aquí todo lo que debes de saber sobre este restaurante. #BANGFoodie

Chilaquiles, Waffles y café. Puedes encontrar más opciones como cuernitos o enchiladas. Tus desayunos irán acompañados de jugos o de ricos lattes de colores; caramelo, taro o matcha y hasta un pink latte que combina perfecto con el lugar. 

Los waffles son otro nivel y le puedes agregar diferentes toppings, tendrás que ir con hambre para que te quepa este gran desayuno pero valdrá la pena por completo, ¡Hasta puedes pedir que tu masa sea rosa!

Es un concepto en el que todo es rosa con unos pequeños toques de otros colores que combinan para contrastar, tiene espacios con una decoración muy generación z para que te tomes tus famosas fotos para instagram y te sientas en un ambiente muy divertido, al final el concepto del restaurante es brunch club.

No solo la decoración del lugar es hermosa, también tiene muy buenas vistas y son tan detallistas que hasta el baño es color rosa; es un lugar muy girly pero eso no significa que no sea un lugar increíble tanto para ir con amigas como para ir a una date con tu pareja. 

Son un lugar súper completo; recapitulando, tienes comida deliciosa, spots increíbles y un ambiente cálido, amigable y divertido, sin olvidar la originalidad de sus platillos y que también tienen opciones veganas para quien lo prefiera. 

Tienen dos sucursales que se encuentran abiertas de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 17:00hrs y los martes tienen chilaquiles 2X1, no te puedes perder esa oportunidad.

¿Te gusta conocer lugares diferentes? Esta es una excelente opción, en su decoración encontrarás curiosidades que te van a encantar y volverán tu experiencia aún más especial, ve con las personas correctas y pasa un momento muy agradable y especial. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *