Highlights del Tecate Pa’l Norte

Por: Paola Noriega

El fin de semana del 2 de abril se vivió el festival más «duro» de Monterrey, evento épico en el cual claramente ocurrieron sucesos únicos. Aquí el resumen de lo que sucedió  #BANGNews

La edición número 10 de este gran festival trajo consigo momentos especiales que tienes que conocer. Se vivieron cosas muy divertidas y alocadas, tanto que aunque no hayas estado te sacarán al menos una sonrisa. 

Moderatto y Danna Paola llegaron de sorpresa al evento y no solo a divertirse sino a participar y cantaron uno de los éxitos de RBD “Sólo quédate en silencio”, más épico no pudo ser el momento. 

– Otro de estos epic moments fue la entrada de Jay de la Cueva, integrante de Moderatto, quien entró al escenario volando de un arnés, el inicio era entre algunos de los que asistieron al evento así que no solo estuvo increíble verlo volar sino también les sacó una gran sorpresa a quienes estaban ahí.

– En el momento gracioso de la noche; la creadora de contenido @danielatreco; que claro, asistió al evento, se tomó, muy emocionada unas fotos con Luisito Comunica además de un video diciéndole que lo admiraba… digamos que se encontraba un poco indispuesta para notar que ese joven, no era Luisito Comunica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TRECO (@danielatreco)

@tammy.parra cambia de outfit con su novio a mitad del concierto, resulta que a la influencer le dio mucho frío así que le pidió cambiar de ropa a su novio y bueno, el conjunto que había elegido Tammy no era muy discreto que digamos.

– Otro artista sorpresa fue Big Boy, cosa que volvió loco al público porque entró cantando “Mis ojos lloran por ti” que es un himno en cualquier fiesta y lleva 16 años siéndolo.

Seguro que estos datos te gustaron y con el primero y el último, no se a ti pero a mi se me puso la piel chinita, las emociones en el evento estuvieron a tope, fue un gran año y no se podía esperar menos en el aniversario 10 de Pa’l Norte.

TE PUEDE INTERESAR

Recetas con proteínaPhoto by Mike Jones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *