Si te gusta el chismecito y enterarte de historias interesantes entonces la cuenta de Mar te encantará. #BANGEntertainment

Mar Clavijo es una creadora de contenido de Medellín, Colombia. Ella estudió Comunicación Social y algo que también le gusta mucho es el maquillaje. Tiene 28 años, le gusta hacer ejercicio y actualmente vive en Nueva York. En la descripción de sus redes sociales nos dice que es mala influencia pero buena compañía y en Tik Tok tiene “Mar de cuentos” haciendo un juego de palabras bastante único con su nombre y el tipo de contenido que crea. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mar Clavijo (@marclavijog)

Empezó a hacer videos en 2020 y lo primero que le llamó la atención fue maquillarse mientras contaba historias. Su dinámica era contar las historias que sus seguidores le compartían lo cual era muy entretenido por el chismecito; pero aquí hubo un problema y es que, entre más se hacía conocida más comentarios habían y empezó a llegar mucha gente que no entendía la dinámica y pensaban que eran sus historias propias, la criticaba y le escribía comentarios ofensivos. 

Aunque sepas que las cosas no son como las personas las pintan es difícil sobrellevar el odio de la gente así que ella decidió darse un tiempo y dejó de subir tanto contenido ya que no era su trabajo sino algo que hacía por diversión. En ese tiempo siguió subiendo algunos otros videos, la mayoría siendo trends y después tomó la decisión de regresar a las historias pero sin presiones, subirlas cuando ella tuviera ganas. 

Con el tiempo empezó a hacer contenido de estilo de vida, viajes, salidas, GRWM y se mudó a New York, de lo cual hizo un pequeño vlog. Su vida cambió mucho y con ella llegó un nuevo contenido que la verdad es que ya hemos visto pero a la mayoría nos encanta y son estos videos en donde nos cuentan la historia de alguna persona, no necesariamente famosa, normalmente de personas comunes a las que les ocurrió alguna situación difícil u horrible.

Desde noviembre del 2024 nos ha estado compartiendo videos sobre historias que se han hecho famosas por ser fuertes, extrañas y sorprendentes; utilizando esta palabra como algo difícil de creer, no como algo bueno. Para crear este tipo de contenido también hay que tener ciertas habilidades y Mar las tiene gracias que no tiene pena de hablarle a la cámara y probablemente sus estudios universitarios también le hayan ayudado a lograr esta comunicación efectiva e interesante con respecto a sus historias. 

La mayoría de sus videos son contando estas historias pero Mar tampoco ha dejado de lado los videos en los que nos comparte un poco de su vida. Si te gusta este tipo de contenido anímate a seguir a Mar pero te recomendamos hacerlo en Instagram ya que pronto Tik Tol cerrará en Estados Unidos.