Por: Emilia Acevedo
La influencer, Marisol De La Fuente, mejor conocida en redes sociales como Hola Sunshine, nos comparte su experiencia con su operación de nariz, 3 meses después de su operación. #BANGNews
Después de tres meses de su operación de nariz, la influencer, Marisol De La Fuente, mejor conocida en redes sociales como Hola Sunshine (ig: @holasunshinee), compartió con sus seguidores su experiencia post-operación.
Hola Sunshine es una influencer mexicana que se dedica a compartir contenido de viajes, moda, belleza y estilo de vida en redes sociales. En su cuenta de TikTok, donde tiene 576.3 mil seguidores, comparte videos de comedia y de historias con sus seguidores, al igual que publica videos de sus looks favoritos. En su cuenta de Instagram, Marisol comparte predominantemente fotos de sus aventuras, contenido con su novio, Luis Santibañez Riestra (ig: @luis.santibanez.r), y uno que otro video de comedia o de chismes y storytime. Hoy, tiene 492 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y últimamente ha publicado más contenido acerca de body positivity y amor propio, por lo que ha sido criticada por algunos, y aplaudida por otros. A esto, Marisol comentó: “Cada quien habla desde su experiencia y yo jamás quise desacreditar a ningún movimiento ni a nadie”.
View this post on Instagram
Hace unos meses, el 8 de julio del 2021, Marisol compartió con sus seguidores que se había operado la nariz, después de 15 años de posponerlo. “Me operé la nariz 🥵 llevaba 15 años posponiéndolo por pánico a entrar a una cirugía”.
Marisol escribió en la caption de la foto que publicó anunciando su cirugía que a pesar de que había visto a docenas de doctores, entre otorrinos y cirujanos, ninguno la convencía, hasta que dió con sus doctores: otorrinolaringólogo: Dr. Carlos Vázquez-Vela Mtz (ig: @doctor.vazquezvela), cirujana: Edna Aizpuru (ig: @ednaaizpuru). Tras la operación, Marisol estaba impactada con los problemas que tenía su nariz previo a la operación: “Tenía desviación en tabique y en hueso y cornetes gigantes y ahorita toda inflamada respiro mejor que en los últimos 30 años de mi vida”. También compartió que, en vez de entrar a dos cirugías, decidió hacerse una mastopexia al mismo tiempo que su operación de nariz. “aparte me hice una mastopexia (levantamiento de boobies sin implante) que ya fue totalmente estético pero de una vez que que meyo entrar a dos cirugías”.
View this post on Instagram
En su update de tres meses post-operación, Marisol compartió un video a su cuenta de Instagram que empezó a grabar antes de la operación en julio. En el video, añadió clips desde una semana pre-operación, el día de la operación, la primera semana post-op, un mes post-op, dos meses post-op, y, finalmente, ahora, tres meses post-op.
View this post on Instagram
En la caption del video, Marisol le dice a sus seguidores: “antes de que vayan a comentar “sigue chueca” “deberías de pedirle refund a tu DR. porque no quedó bien”, como ya les dije mil veces, el proceso de desinflamación, tarda un año, además de que es súper grosero comentar eso”.
A pesar de que solo han pasado 3 meses desde su operación, y la recuperación total dura alrededor de un año, Marisol se ve contenta con su nuevo look y por fin disfruta de una buena oxigenación. “ya no tendré que buscar un ángulo exacto y podré oxigenar mi cuerpo”.