sweet, desserts, healthy food, great ideas, disfruta

Ideas de antojos dulces versión healthy: Isabel Moreno

Por: Paola Noriega

Sigue endulzando tu vida sin preocuparte por tu salud o tu físico, siempre hay opciones increíbles y las de Isabel te van a encantar. #BANGFoodie

Algo que te va a fascinar para alegrar tu día y endulzarlo un poco son todas las recetas de Isa que tiene, muchísimos tipos de postres con todas las texturas y toppings que te imagines, hay de todo para todos los gustos y cada antojo que tengas. No hay necesidad de sufrir porque ideas hay de sobra.

  • Un buen ejemplo es un pudín de chía sabor Piña Colada, con solo escucharlo ya sabes que es algo increíble que te va a salvar sobre todo en vacaciones. Lo mejor es que solo necesitas 4 ingredientes para prepararlo: Pulpa de piña, chía, leche de coco y tu endulzante favorito. Es la mejor forma de viajar a la playa sin salir de casa.

  • Hay quienes aman la sensación y el sabor de los enjambres, no son el peor postre pero si tienen más azúcar de la que deberías consumir, por eso puedes cambiarlos por esta idea buenísima que además te va a ayudar a darle un giro a las tostadas de arroz que tanto te recomiendan los nutriólogos.

  • Puedes ver esta receta como un estilo de crepa, tal vez no sepa exactamente igual pero seguro si te quita el antojo, además es muy buena idea para acostumbrarte a comer cosas con menos dulce. En este caso la preparan con plátano que es lo que mejor va, pero también podrías buscar otra fruta que te guste y animarte a hacer diferentes.

  • Si necesitas incluir avena en tu dieta seguro te va a gustar preparar esto. Es perfecto si eres muy fan de los postres con limón, como el pay que es delicioso. Necesitas dejarlo al menos 2 horas en el refri así que contémplalo para tenerlo listo y no te preocupes porque fuera de eso la preparación es facilísima

  • Si tu idea es más bien acompañar tu café del día con algún tipo de panqué también hay solución, no pienses que Isa se olvida de esos momentos especiales en donde buscas morder algo dulce y suavecito. Lo bueno es que te sale un panqué de buen tamaño y ese lo puedes usar para comer de postre en la semana y ya no preocuparte por preparar más

No hay pretextos para olvidar una buena alimentación, ayuda hay de sobra para cumplir cualquier antojo que puedas tener, quien dice que comer sano es aburrido es porque no ha intentado buscar opciones tan buenas como las que encuentras en esta cuenta.