Si estás cansado de cenar quesadillas, sigue leyendo para encontrar ideas fáciles y deliciosas. #BANGFoodie
Muchas veces, cuando llega la hora de la cena, después de un día largo con mil cosas lo último que queremos es complicarnos la vida. Es por eso que podemos terminar cenando lo mismo todos los días o la gran mayoría del tiempo. También es muy probable que por facilidad, esas cenas no sean lo más nutritivas. Si tú eres de esas personas que no se quiere complicar a la hora de preparar la cena, aquí te dejamos algunas ideas sencillas, deliciosas y aparte nutritivas.
Tostadas de queso panela
Lo mejor de esta cena es que probablemente tienes todos los ingredientes en casa. Vas a necesitar: tostadas (para hacerlo más healthy puedes usar tostadas horneadas), frijoles, queso panela, aguacate, jitomate y cebolla. Vas a picar tantito jitomate y cebolla. Pones a asar las rebanadas de queso panela y después armamos la tostada. Le pones frijoles, el queso panela, aguacate (también puede ser guacamole) y el pico de gallo (si te gusta el picante agrega chile sino solo jitomate y cebolla).
Wrap de pan pita
La clave para hacerlo más fit es usar pan pita integral y queso oaxaca o panela light. De ahí necesitas tu proteína y verdura favorita. Puede ser tan fácil como pechuga de pavo o puedes cocinar un poco de pechuga de pollo. Derrites el queso, lo pones en el pan pita caliente y después agregas la proteína y las verduras. Puedes ponerle también guacamole o salsa.
Quiche con tortilla integral
La palabra quiche puede hacer que suene complicado, pero no lo es. Vas a mezclar huevos, tomates cherry, espinacas, champiñones, jamón, queso de cabra, sal y tus especias favoritas. En un molde para horno pones la tortilla integral y después agregas la mezcla. Ya que tengas la mezcla sobre la tortilla, le pones queso mozzarella y lo llevas al horno o a la airfryer por 10 minutos (o hasta que el huevo esté cocido).
Sushi sin arroz
Al hacerlo sin arroz lo vuelves bajo en carbohidratos, ojo los carbohidratos no son malos solamente tienes que comer balanceado. Necesitas: láminas de pepino (las haces con un pelador de verduras), media taza de surimi picado, 1 cucharadita de mayonesa baja en grasa, 1 cucharadita de sriracha o chipotle en lata, 1 cucharada de queso crema, aguacate y salsa de soya. Mezclas el surimi con la mayonesa y el chipotle. Le pones queso crema a las láminas de pepino, agregas el aguacate y el relleno y lo envuelves. Así de fácil tienes tu sushi bajo en carbohidratos.
Ya tienes algunas ideas para que tus cenas sean fáciles de preparar y aparte deliciosas y nutritivas.